Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
los post q se abriran y cerraran sera los de encuestas y los de las preguntas, terminados los dias q duran cada unos de ellos
el post principal sera ese q alguien me lo q cerrado
ademas aca deje un enlace para q kienes kieran participar en el juego se inscriban dejando un mensaje en el otro post, y q serian agregados a la lista... no se pueden hacer ninguna de las dos cosas si el post esta cerrado verdad??
bueno y respecto a esta encuesta.... creo q mejor seran solo 3 dias de encuestas, q una semana al parecer es demasiado... asi q el jueves a las 00:00 de la madrugaaada se arrancan con las preguntas...
cierro el tema. cerrare (o que alguien lo haga) cada vez que se termine una votacion y paoloum ponga el tema para las preguntas. este tema se va al fondo. el de las preguntas y respuestas al baul cuando se termine.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:18