CITA:Escrito anteriormente por: ViCkYtOsH
CITA:Escrito anteriormente por: darkjoha bueno ahora sigo con las mias
el momento mas triste de tu vida?
Cuando Fallecio mi primo Marcos!
algunas palabras ke te dijeron ke nunk olvidaras
como te imaginas tu primera ves?
Toda cursi .... bien romantica...
nombra tres cosas indispensables para tu vida.
Familia, Amor, Alimento (las 3 en general!)
crees en la fidelidad?
Si creo... no todo el mundo es infiel, aunq paresca increible .. tengo la esperanza de q si hay fidelidad!:..
crees en la amistad para siempre??
En esa si creo . por que he visto!
crees en el amor a primera vista?
En eso si nose .... no estoy segura pero me imagino que por algo se le puso ese normbre o no?
te gusta ke te digan ke eres bonita?
Claro .. a que mujer no le gusta que se lo digan!!
ke piensas de mi??
Ademas de bella .. buenisima gente, amiguera total, super sexy con las fotos, me gusta tu estilo, sabes como parara los chikos .. cuando te dicen que kieren algo .. como tipo ika .. jaja... o fefa! jaja... ayayay.... xD....
gracias por tus respuestas nena!!! creo me hicist sonrojar tambien je je
CITA:Escrito anteriormente por: Arminda_Irene Muy buenas tus respuestas, Vicky...
Ahora, mis últimas preguntas:
1. ¿Qué piensas de mi?
Pienso que eres una mujer con grandes cualidades, tanto fisica y en personalidad. Grandes criterios dificiles de discutir, me gusta como engries y proteges acav .. parece tu hijito... tienes mente abierta y eso muy poco se ve ahora .... Muy sexy y libre ... eres Grandisima Armi .. xD
2. ¿Tienes algo que decirme?
...Si... Gracias por todos estos par de años de soportarme ... xD
3. ¿Eres sincera en tus respuestas?
Lo mas que puedo... si no me creen .. aqui hay una testigo!! .. jiji!
==========================================
Gracias por tus respuestas, Vicky... _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
De nada!.... xD....
Chikos ... este la silla era hasta el jueves no mas no se vale!,... jajaja.. se tenia que abrir otra encuesta ese dia . para empezar a preguntar el lunes!!....
voy a abrir uno de encuestas .. como pao no llega ... yo lo hare por que fuila ultima en la silla!:.....
Les informo quelos siguientes nominados a la SILLITA CALIENTE ... serannnn.......
CITA:Escrito anteriormente por: ViCkYtOsH De nada!.... xD....
Chikos ... este la silla era hasta el jueves no mas no se vale!,... jajaja.. se tenia que abrir otra encuesta ese dia . para empezar a preguntar el lunes!!....
voy a abrir uno de encuestas .. como pao no llega ... yo lo hare por que fuila ultima en la silla!:.....
Les informo quelos siguientes nominados a la SILLITA CALIENTE ... serannnn.......
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
vic, la silla era hasta el domingo, es decir una semana, pero como las encuestas duran 3 o 4 dias, hay veces q el sentado trmina en miercoles o jueves... cosas del dstino xD
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:29