(discutamos los mejores series que tienen el peor final)
Bueno empiezo diciendo mis mejores series son como 100 pero solo enmarcare 5 ok y despues dire que el final fue Algo molestoso para mi o desastroso mas bien ....
BUeno esto es con el mero proposito de crear polemica por lo cual se que muchos no estaran de acuerdo conmigo por que algunas de las series mencinadas arriva son preferidas por muchos..
1.DRAGON BALL , bueno la mas famosa bueno al menos en mi pais mexico a un la siguen trasmitiendo . Bueno el punto es este es una serie genial con todo esto en su trama (amor, peleas , muertes, sangre, buena musica etc, etc..) loo ma lo el final ver como el gran protagonista se vuelve hacer chiquito en la ultima etapa de la serie se muere chiquito y al final se lo lleva el dragon y ya estodo uy que chafa apoco no se espéraban mas .
2.DRAGON QUEST, bueno akira toriyama de mal en peor esta ni termino se quedo en una pelea y jamas supimos que paso despues , claro solo si leiste el manga puedes saber mas de este anime que corto de tajo..
3.DNA2, historia de amos el gran play boy y todo y al ultimo se larga la robotica borrandole la memoria a nuestro protagonista y no se queda con el
................... bueno sin palabras
4.TRINITY blood, bueno mejor ni hablo de lo mejor que e visto ultimamente pero el final bueno la primera vez que al llegar al 24 episodio le hable a un amigo y le dije eres un idiota por que no me la prestas completa y no solo una parte y me dijo, no el final es en el capitulo 24 ouppps...
5.o la inombrable solo puedo decir lastima que terminara asi si no fuera por. aire, mi mas puro corazon , muerte y resureccion ese dia mi casa hubiera sufrido el tercer impacto...
6. Full Metal o q final o es el comienzo de full metal dos a no la pelicula vea .... que tonto soy yo en la pelicula termina todo . o no esperen o apenas comienza en la pelicula bueno nose......
ESTA no la puse de coraje pero haber sila recuerdan por este nombre hanamichi sakuragi y que tampoco la terminan en anime y que en el manga ni ganan el campeonato nacional y que ni el hanamichi se que da con haruko que corrrrrrraaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
bueno espero que contesten si estan de acuerdo o no yo no digo que lo que puse sea verdad solo es mi simple punto de vista al igual que espero que ustedes expresen el sullo.. _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
jeje humor de la psicologia ultima pagina
De las que pusiste solo eh visto Dragon Ball y Trynity Blood, y cachos de Dna2 y Evangelion, que de estas 2 ultimas jamas me agradaron y ni las vi completas.
Y bueno estoy de acuerdo en la de Dragon Ball, ya queno se de donde se les ocurrio que Goku se hace chiquito , pero de ahi en fuera me late como salen los nietos de goku y vegeta (se ven chistosos jejeje); y sobre Trynity Blood como no me gusto mejor no hablo .
Y por el momento sobre animes con final malo, el unico que se me ocurre es el de Ranma 1/2 que ahi la causa fue de que cancelaron la serie _________________
Otro anime que termina mal y que acabo de ver es "Rozen Maiden" y es que aunque hay un par de ovas aparte de las 2 temporadas, el final deja mucho que desear y tambien deja con el sentimiento de que podrian haberla continuado _________________
sincero igual no me gusto , yo soy del lado de kira , jamas me imaginaba que iva a terminar muerto , pero por otra parte quedaron uno , uno aunque para mi en la pelea kira vs L GANO KIRA Y ESE DEBIO SER EL FINAL _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
UMM puews yo no he oido nada de esa saga que dices y la verdad ya seria una mama..... quesacaran otra saga _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
La Historia
La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.
-Evil Goku.
Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja una copia de Goku Evil Goku.jpg (20251 bytes)más similar a una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.
Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.
- Demonio Kaarat.
Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.
El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
tankiiiiiiiiiilos fanaticos xDDDDDDDD
despues del gusto viene el disgusto asi q ahi les va
Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.
Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello hay que agregar que se publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores.
* Pero que Significado tiene "AF"
No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:
"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro)
"Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro)
"Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU)
"Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo)
"Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo)
"Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)
* Cómo empezó este rumor???
Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial.
Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".
En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.
La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.
Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.
En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.
Lo gracioso fue que, muchos quienes no sabían japonés creyeron todo lo que se decía, y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (llámese foros, Irc, etc).
* ¿De qué trata esta supuesta historia?
Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido.
Tenemos por ejemplo a MAJIN BOO con cabellos de SuperSaiyayin llamado: Super Boo en Fase Super Guerrero.
Así como la pelea final entre los Gemelos de Gokú, la reaparición de Raditz, a Barduck en SSJ, a Trunks en SSJ4, a Gohan en SSJ4, a Gotenks SSJ4 y lo peor... a Pan en SuperSaiyayin pintado el pelo rubio por un fan.
O la fusión entre Picoro y Vegeta que dan por resultado a Picceta:
Supuestamente esta historia contendría dos Sagas: "Evil Gokú" y una segunda llamada "Kaarat".
¿Qué argumentan ahora las páginas sobre AF?
Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban fanarts, fanfics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es que DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón... y que por eso fue transmitida en un canal privado.
asi q como veeeeeen... aunke la idea no ta mala no hay 4 parte oficial, sin embargo en el youtube pueden encontra un videito.... se los dejo de tarea xD
k buena informacion yo la neta no tenia ni idea se esto , solo habia visto imagenes bien fumadas de los personajes de la serie _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
SI VEA , NO PERO ESTUBO BIEN YA NO HUBIERA SIDO LO MISMO _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
Mmmmmmmmm pues si hay series qu da coraje ver el final,
concuerdo con nowort en ranma, el final de la serie es fatal, aunque muchos piensan que el verdadero finnal de la serie esta en una de las ovas creadas, que aun no he visto y espero ver pronto
aunque tambien se habla de un posible regreso para el 2009 pero aun no esta conirmado oficialmente
trinity blood no la he visto, evangelion si la vi completa y el final esta en la pelicula aunque tambien fue fatal
Dragon ball tampoco me gusto que lo hicieran chiquito otra vez, aunque tambien eso le dio emociones en diferentes capitulos al no poder llegar al maximo de su poder cuando lo requeria lograndolo solo en la fase 4, aunque estuvo bien la pelicula despues de la serie "100 años despues" y en efecto yo ya sabia que dragon ball AF no existe aunque hay un manga creado por los fan arts respecto a este titulo bastante rescatable y para el 2009 tambien se espera un capitulo o pelicula nuevo(a) (ojo solo sera un capitulo extra en conmemoracion de algo, ya que el creador de la serie ha anunciado que no piensa continuar la serie ya mas es una lastima)
al menos esperare ese ultimo capitulo
De fullmetal parece que esperamos mas asi que tendre paciencia
DNA2 aun no lo he visto, primero termino de ver dnangel y despues veo esa y entonces doy mi opinion, tambien me recomendaron Elfen lied y espero verla proximamente tambien _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 03:43