Les consulto a ver si alguien conoce alguna solucion para mi problema, tengo una version de windows live messenger que no es la ultima, esto proboca que cada vez que intento iniciar sesion me dice que hay una version mas nueva, si le pongo que no quiero descargarla no me deja entrar al messenger. Ahora bien, ustedes se diran, por que no la descargas y listo? Resulta que la version de windows que tengo en mi computadora es un service pack 1, y la ultima version del messenger requiere un service pack 2, pero quiero evitar tener que desinstalar he instalar un service pack 2 porque tengo algunos programas que utilizo que terminaria perdiendo debido a que los tengo hace tiempo y ya se habran roto o perdido los respectivos cd's de instalacion. Desde ya agradezco a cualquiera que conosca alguna forma, o algun truquito para hacerlo arrancar.
pues mira por que no instalas otra version no la mas nueva si no una que soporte el service pack 1 la neta es raro lo que te pasa tambien puedes utilizar el msn desde paginas de internet aunque no es muy seguro , o existen programas para instalar dos versiones del msn intenta buscando otra version de msn , o desinstala la version que tienes y reintala una version un poco mas nueva son faciles de encontrar el msn abunda... _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
jeje humor de la psicologia ultima pagina
No se que versión es la que tenes; pero no sabia que la ultima (no se tampoco cual sea la ultima) precisara sp2.
En esta máquina esta instalado un Windows Live Messenger Versión 8.1 (compilación 8.1.0178.00) y funciona; corre sobre un xp sp1.
Gracias, voy a intentarlo, la verdad que es raro si lo que me pasa, yo ya he tenido instalado windows live messenger y andaba si sobre un sp1, pero como ahora me dice que hay una mas nueva, y he probado con el messenger 7.5 y anteriores y obviamente tambien me dice que hay una version mas nueva, pero voy a descargar y probar con el linck que me pasas virtual y luego les cuento, una vez mas gracias
Saludos! _________________
Lun Dic 03, 2007 1:36 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 04:31