Pq a todos nos queda muchisisisisimo por vivir y probar _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Lindo nombre era el de una novela que me gustaba y creo que la prota era Talia
Bueno no lo puse pero a mi me gustan un montonaso
serian Flan de leche, Helado de chocolate, Biscocho
Haaa dulce de Cajuil mmm jummy _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
ni idea
aaaaa, y a mi se me olvido el dulce de leche
no he probado el autentico, solo el helado, pro esta de muerte
creo que es argentino, no?
asi que, pato, ya sabes, a ver cuando me invitas _________________
yo tampoco sabia que existia eso massi...
te pregunto lo mismo que marta... a que se parece el sabor?
si marta te invito cuando quieras... a mi el dulce de leche me gusta es las tortas o con queso... una rebanada de queso untada con dulce de leche es un manjar... pero no me gusta mucho el helado... es decir, si no hay otro como... porque adoro el helado, pero prefiero el helado de chocolate _________________
Haber es dulceno tengo ni idea de con que comprarlo pero saber rico, ademas como ven en la foto traen la semilla afuera y se tuesta y se come, me imagino que si buscan en el super semilla de cajuil la van a encontrar _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero aqui seguro que no
ahora se empieza a ver algo mas de fruta tropical, tipo papaya, mango, aguacate...., pero poco mas
marimar15i, hola a todos, me encanta el cajuil sobretodo en pasta. soy dominicana y en mi casa hay una mata muy muy grande
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero aqui seguro que no
ahora se empieza a ver algo mas de fruta tropical, tipo papaya, mango, aguacate...., pero poco mas
Martita me imagino que hasprobado el maní
que es este
Bueno la semilla de cajuil es esta, es algo parecida pero muchisismo mas rica:
_________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:06