Marta en la Silla Caliente!!
Bueno, ¿que les parece si la sentamos ya?
Y como alguien tiene que empezar aquí van algunas preguntas mías.....
¿Como conociste a pinchi?
¿Hace cuanto lo conoces?
¿Te costó comenzar una relación con él?
¿Tenés miedo a tener hijos?
Se que te gusta estar en actividad, pero, ¿qué te relaja?
¿Por qué te cuesta tanto estar sin hacer nada? (yo tengo una teoría propia de eso, que es lo que me pasa a mi, pero me gustaría saber lo que te pasa a vos)
Bueno por ahora estas... ya vendré con más... _________________
Bueno, supongo que puedo preguntar:
¿Qué quisieras hacer que no hayas hecho?
¿Que quisieras volver a hacer?
¿Que quisieras no haber hecho nunca? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Re: Marta en la Silla Caliente!!
CITA:Escrito anteriormente por: patogunnar Bueno, ¿que les parece si la sentamos ya?
Y como alguien tiene que empezar aquí van algunas preguntas mías.....
¿Como conociste a pinchi?
¿Hace cuanto lo conoces?
¿Te costó comenzar una relación con él?
¿Tenés miedo a tener hijos?
Se que te gusta estar en actividad, pero, ¿qué te relaja?
¿Por qué te cuesta tanto estar sin hacer nada? (yo tengo una teoría propia de eso, que es lo que me pasa a mi, pero me gustaría saber lo que te pasa a vos)
Bueno por ahora estas... ya vendré con más...
bueno vamos por partes:
1) a pinchi lo conoci en el cole. El lleva 4 años trabajando de ATE (auxiliar tecnico educativo, vamos, cuidador, aunque a el no le guste el termino) en uno de mis coles con un niño que tiene problemas motoricos. El primer año la verdad es que no tuvimos practicamente relacion ninguna, incluso no me caia demasiado bien, pero a partir del segundo las circunstancias nos hicieron amigos y hasta hoy
2) a esa ya la conteste antes, conocerle desde septiembre de 2004. salimos oficialmente desde hace 2 años
3)si, me costo en un principio comenzar con el porque como ya sabeis yo tenia una relacion anterior que se rompio, y en esos momentos no estab demasiado bien ni animicamente ni tenia las cosas claras, pero al final nos lanzamos y de momento ha salido bien
4) la verdad es que si le tengo miedillo. primero porque no se como me voy a ver con la barrigota, y luego porque el parto tiene que doler un barbaridad por mucha epidural que te pongan, que por cierto, no se que es peor, porque le tengo panico a las agujas
5) me relaja leer, jugar con mis gatos, ir al cine, pasear, ir a Murcia, y aunque parezca un contrasentido, dar clases
6) es que me deprimo, me empiezo a comer la cabeza yo sola, me pongo triste y los dias se le hacen eteeeernos, dejo de salir, y solo voy de la cama al sillon y vuelta a empezar. no siervo para estar quieta
bueno, una contestada
por cierto, yo quiero escuchar esa teoria tuya, pato _________________
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 Bueno, supongo que puedo preguntar:
¿Qué quisieras hacer que no hayas hecho?
¿Que quisieras volver a hacer?
¿Que quisieras no haber hecho nunca?
a por la segunda
1) me gustaria viajar mucho, tener mas tiempo para mis cosas, aunque luego no se aprovecharlo, terminar de superar cosillas que tengo pendientes y sobre todo vivir, que muchas veces tengo la sensacion de que no lo hago
2) imagino que tener mas animales desde pequeñitos. me encanta cuando son cachoros y estan en la fase de juego
3) uffff, tantas cosas. Mi vida hasta hace unos años ha sido un autentico desastre, aunque afortunadamente (o no) no recuerdo la mitad de los errores cometidos, pero soy de la teoria de que de todo se aprende, y soy la persona actual gracias a la que fui en el pasado _________________
CITA:Escrito anteriormente por: PINCHI30 Yo se muchas de las respuestas
o eso creo
¿Por qué te cuesta tanto escuchar cosas buenas de ti o de tu trabajo?
mira que eres maloooo
no me gusta escuchar cosas buenas, porque en general, tengo una opinion tan mala de mi misma que me da la sensacion de que si me dicen algo bueno, se estan riendo de mi, que se burlan y me siento ridicula. Es complicado de explicar.
Ademas, para mi no es bueno, es normal, por lo menos en mi, aunque ya se que si eso mismo lo viera en otras personas, seria digno de alabanza, pero en mi no
imagino que soy demasiado perfeccionista y exigente conmigo misma _________________
CITA:Escrito anteriormente por: ViCkYtOsH te pintarias de negro tu mechon?
noooooo. Ahora mismo es parte de mi personalidad, ya no me veria sin el
de niña mi madre me lo tapaba con una pinza porque ya sabeis que crueles son los niños con lo diferente, pero desde hace unos año selleva y estoy encantada
Aunque si no se llevara me daria lo mismo, paso de las modas
y lo facil que es que la gente me reconozca sin dar mas explicaciones? si, la del mechon blanco _________________
CITA:Escrito anteriormente por: cavpollo mmmm...
1. Como calificarias tu infancia?(feliz, bien, mal, etc)
2. crees q eres apta para ser lider?(porq?)
y busco ams preguntas despues
1) como ya dije antes, tengo muy pocos recuerdos de mi pasado. Imagino que he pasado epocas tan malas que he borrado casi todo para no sufrir. Mis padres, cuando he hablado con ellos del tema dicen que era una niña sana y que se me veia feliz, pero yo no lo recuerdo asi: recuerdo soledad, tristeza, casi todo cosas malas, pero tbien es cierto que he visto muchas fotos de mi infancia y no es eso en absoluto lo que se ve. no e, esta todo bastante borroso la verdad
2)noooo, yo lider? no
soy demasiado insegura y tengo muchisimos picos de caracter, tan pronto estoy animada como con el animo por los suelos , sin motivo. Ademas nunca he querido ser un modelo para nadie, sino mas bien he buscado pasar inadvertida. no necesito el reconocimiento de la gente sino solamente encontrarme bien conmigo misma y con lo que hago. Algun dia lo conseguire
Bueno, de momento lo he contestado todo
sigo esperando mas preguntitas, que teneis seguramente hsta el dia 22 solamente
y jordy, no te cortes (pero sin pasarte tampoco, que sabes que soy muyyyy vergonzosa en el fondo) _________________
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero
bueno, una contestada
por cierto, yo quiero escuchar esa teoría tuya, pato
comer la cabeza es pensar en exceso?
porque eso es lo que me pasa a mi soy una maquina de pensar cuando no tengo nada que hacer.... es por eso que yo siempre encontré refugio en los libros.... sino me volvería loca pensando en cosas que me hacen mal.... y mi teoría es eso... te cuesta estar sin hacer nada porque no querés dejar libre a la cabeza para que piense cosas que no te hacen bien.... _________________
ok bueno solo te boy a hacer 2 pregutnas de tu pasado y las demas del ahora
1.- Porque segun tu forma de pensar no resulto tu relacion angterior , al menos por aca nunca te quejaste al contrario mencionabas mucho a tu chico por aca?
2.- Disfrutas de los momentos intimos con tu pareja ( vamos que ya se que si la pregunta va mas por el lado de que si eres delas que siempre es igual o siempre buscando algo nuevo)
3.- Si no ubieras nacido española que nacionalidad te gusta mas?
4.-sabias que la gente que se opuca mucho , es porque le tiene miedo a conocerce a ella misma?
5.- ( esta pregunta se va a leer muy cruel pero la verdad he querido hacertela desde hace tiempo) Cuando estas con los niños especiales, no te da algo raro ( es decir no te sientes mal por ellos, no se si me explico)
6.- Cuando vas al cine eres palomera? o simplemente vas a ver la pelicula?
7.- No crees que los españoles subestiman demasiado el idioma ingles , no crees que deberian aprenderlo mas, al fin de cuentas es la cura del babelismo.
8.- Porque no e gusto tu infancia?
9.- ( esta tambien es algo cruel) no crees que ya eres algo mayor para todavia no tener tu primer hijo?
10.- Seguiras contestando lo que te pregunte? _________________
CITA:Escrito anteriormente por: patogunnar
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero
bueno, una contestada
por cierto, yo quiero escuchar esa teoría tuya, pato
comer la cabeza es pensar en exceso?
porque eso es lo que me pasa a mi soy una maquina de pensar cuando no tengo nada que hacer.... es por eso que yo siempre encontré refugio en los libros.... sino me volvería loca pensando en cosas que me hacen mal.... y mi teoría es eso... te cuesta estar sin hacer nada porque no querés dejar libre a la cabeza para que piense cosas que no te hacen bien....
pues si, pato, eso es exactamente lo que me pasa
me preocupo demasiado por las cosas, y como bien dices si se mantiene la cabeza ocupada, como que hay menos tiempo de pensar _________________
CITA:Escrito anteriormente por: jordy
ok bueno solo te boy a hacer 2 pregutnas de tu pasado y las demas del ahora
1.- Porque segun tu forma de pensar no resulto tu relacion angterior , al menos por aca nunca te quejaste al contrario mencionabas mucho a tu chico por aca?
2.- Disfrutas de los momentos intimos con tu pareja ( vamos que ya se que si la pregunta va mas por el lado de que si eres delas que siempre es igual o siempre buscando algo nuevo)
3.- Si no ubieras nacido española que nacionalidad te gusta mas?
4.-sabias que la gente que se opuca mucho , es porque le tiene miedo a conocerce a ella misma?
5.- ( esta pregunta se va a leer muy cruel pero la verdad he querido hacertela desde hace tiempo) Cuando estas con los niños especiales, no te da algo raro ( es decir no te sientes mal por ellos, no se si me explico)
6.- Cuando vas al cine eres palomera? o simplemente vas a ver la pelicula?
7.- No crees que los españoles subestiman demasiado el idioma ingles , no crees que deberian aprenderlo mas, al fin de cuentas es la cura del babelismo.
8.- Porque no e gusto tu infancia?
9.- ( esta tambien es algo cruel) no crees que ya eres algo mayor para todavia no tener tu primer hijo?
10.- Seguiras contestando lo que te pregunte?
madre miaaa, si me has dejado un testamento
bueno, alla voy
1)mi relacion anterior no funciono desde el primer dia. Le conoci en una epoca muy muy mala de mi vida, en la que estaba completamente anulada como persona. De hecho empezamos a salir porque yo fui incapaz de decirle que no, y como las cosas en casa me iban muy mal (con mis padres) pues tbien era una forma de salir de ahi. Luego como que me fui acostumbrando a la situacion, y aguante muchos malos momentos porque me aterraba la idea de quedarme sola, pero al final ya no podia mas, veia que de haber seguido ibamos a haber terminado perdiendonos el respeto, y eso si que no. La cosa no termino en gran bronca pero yo si muy quemada, de hecho, no he vuelto casi a tener ningun contacto con el, salvo cuando llega a casa alguna carta a su nombre. Admiro a las personas que luego mantienen una buena relacion con sus ex. Yo, hoy por hoy no me siento con fuerzas para ello
2) vaya preguntitaaa
para mi todo ese tema es algo complicado, siempre ha sido un problema desde que me sucedio algo de medio adolescente que me marco negativamente. Estamos intentando poco a poco superarlo, pero es dificil. El contacto fisico es algo complicado para mi, aunque ya voy tolerandolo bastante bien cuando no me encuentro mal. Si me perdonas, no voy a seguir comentando el tema, porque ademas se que no ibas por ahi, pero es que no puedo responderte a lo que me preguntaste porque realmente no lo se, mi cuerpo va por un lado y mi cabeza por otro en ese aspecto. lo siento
3) La verdad, no lo se, sinceramente creo que me hubiera dado igual. No soy fan de ningun pais en concreto. lo que si puedo decirte es que me hubiera gustado ser gato casero, o algun ser magico, tipo hada, duende o cosa asi,. Porque que sepais que existen, aunque no podamos verlos
4) yo creo que el problema no es que tenga miedo a conocerme, sino precisamente lo contrario. me conozco demasiado bien y no me gusta emasiado lo que hay. Siempre he tenido ese gran problema: muchisima insatisfaccion conmigo misma. Tebgo que aprender a quererme un poquito y a no ser tan exigente conmigo misma
5) Te entiendo. Esa pregunta me la han hecho ya bastantes veces. Es curioso. Yo empece a trabajar con niños con algun tipo de problema porque siempre he sentido de alguna manera que era como ellos, que yo tbien tenia algun tipo de problema, que no era igual que el resto del mundo. No lo se, el caso es que durante muchisimos años eran los unicos, junto con mis animales, con los que me permitia ser yo misma y mostrarme como soy, me relajaba, era mi momento privado del dia,con ellos, porque en cuanto salia del colegio me volvia a meter en mi burbujita y desaparecia como persona. la verdad es que tengo muchisima facilidad para empatizar con ese tipo de gente (empetizar es algo asi como ponerte en su lugar, sentir y actuar como ellos o como a ellos les gustaria) y por eso me resulta taan facil llegar a ellos y facilitar el que aprendan. Se sienten realmente agusto conmigo
En general, practicamente ningun niño quier venir a clase de apoyo (eso es como se le llama aqui a la educacion especial). pues bien, a mi me pasa justo lo contrario: todos quieren venir conmigo, incluso los niños que no tienen ningun tipo de problema, y sabiendo qu en mi clase trabajan muchisimo mas que en su clase normal, pero saben que pueden hablar conmigo de lo que quieran, que tenemos nuestros ratos de juegos y bromas ademas de trabajar y que se les quiere y se les acepta po ser como son
Pero si en el recreo les tengo que echar de mi clase porque no se quieren ir a jugar, no te digo mas
6) si, en el cine soy de comer , generalmente. Es que simplemente el olor de las palomitas o las patatas o lo que sea me despierta el run run del estomago y no puedo ni quiero evitarlo. Ademas te reconozco que asocia cine a palomitas
7)Pues si, pro aqui en Españaa somos malisimos para eso de aprender idiomas. Hay culturas con muchisima facilidad para ello, por ejemplo la gente de Europa del este, pero nosotros somos negadisimos, y es porque desde pequeños no hay tradicion ninguna practicamente. Es una de nuestras grandes asignaturas pendientes
ya lo dije. Porque solo recuerdo soledad y vacio, siempre con mis libros a cuestas pero sin amigos con los que jugar, nunca consegui integrarme en ningun grupo, era diferente y ya sabes que los niños son crueles para esas cosas. Ademas siempre he sido muy grandona y muy torpe, con lo que tampoco era buena con los juegos fisicos de correr,esconderse y eso. Nunca senti pertenecer a ningun sitio, siempre me senti rara
9) no s cruel. Aqui, en España es bastante normal tener los hijos tarde, cuando ya tienes una cierta estabilidad economica y tu vida laboral medio resuelta. Ya lo he comentado en mas de una ocasion, y creo que pensasteis que era broma, pero hay muchisima gente que se va de casa de sus padres a los treinta y tantos porque no hay dinero para independizarse. Lo normal es casarse o irte a vivir con la pareja, si tienes posibilidads de ellos a los veintitantos largos (27, 2 y plantearte empezar a tener hijos sobre los 30, asi que teniendo en cuenta que mi vida sentimental ha cambiado hace no mucho, tampoco es tan raro que aun no nos hayamos decidido, auqnue te repito que estamos planteandonoslo para dentro de un par de añitos
10) Por supuesto que seguire contestando a todo lo que me preguntes, e intentare hacerlo de forma tan larita como hasta ahora. pero eso si, no necesitabais abrirme una silla caliente para eso (aunque reconozco que como que da menos vergüenza preguntar), ya sabeis que siempre he sido muy clara y he contado y contestado a todo lo que ha ido surgiendo
bueno, espero mas preguntitaaaas _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:35