Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Yuly en la silla caliente!!!!

Foros de discusión -> Nuestro Rincón

Yuly en la silla caliente!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

Yuly en la silla caliente!!!!

Bueno a empezar!!!

1- ¿cual es tu nombre?
2- ¿Cuándo es tu cumpleaños?
3- ¿vivís sola?
4- ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
5- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu pais?

Por ahora estas... pero estoy planeando mas... Cool

Mensaje Lun Sep 01, 2008 3:17 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jordy
PIMP
PIMP

Very Happy

Bueno aqhi que empezar de a poco como patito

1.- Define como eres ( fisica, moral, intelectual y sentimental mente)?

2.- Te gustaria conocer Mexico?

3.- Si pudieras elejir a alguien del foro para tenerlo alla por todo 1 dia a quien elejirias y porque?

4.- alguna vez te has quedado con ganas de algo?

5.- que opinas del nuevo ritmo mundial?

6.- Que propondrias para una campaña donde se presione a virtual para que muestre una foto?

7.- Como llegaste aca?

8.- Que significado tiene tu Nick?

9.- que sucedio con tu novio?

bueno por lo pronto pongo esas light ya despues subier un poco el tono jajaja Mr. Green

Mensaje Lun Sep 01, 2008 4:19 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: patogunnar

1- ¿cual es tu nombre?
Yuleisy

2- ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Febrero 24

3- ¿vivís sola?
Me encantaría pero no, vivo con mi mamá, mi hermana y mi sobrina

4- ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
Escuchar musica, ver la TV y salir a divertirme un poco por las noches, aunque alguna que otra noche me gusta compartir con mi pareja en algun lugar tranquilo

5- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu pais?
Me gusta la gente, es muy sociable y deshinibida, llegas a un lugar donde no conoces a nadie y al instante haces amistad facilmente, es facil identificarte con los demas. La gente es divertida y ocurrente, como conjunto quiero decir. Me gustan los hombres de acá, son simplemente particulares.

Mensaje Lun Sep 01, 2008 9:10 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: jordy
Very Happy

Bueno aqhi que empezar de a poco como patito

1.- Define como eres ( fisica, moral, intelectual y sentimental mente)?
Bueno, fisicamente: Soy una muchacha de apariencia sencilla, no soy linda que encante, pero tampoco fea que espante. Soy mulata, pero de piel clara, como trigueña, facciones finas, 124lbs aprox, 1.65-1.67 cm aprox.
Moralmente: A ver, mi moral es bastante consecuente, digamos que tengo una mente bastante liberal, pienso que la gente debe poder hacer loo que desea siempre y cuando no afecte a los demás, no acostumbro a juzgar las actitudes de los demás. Pienso que soy una persona de mente abierta, pero en la práctica me frena un poco la opinion que los demas puedan hacerse de mi, en un ambiente comodo mi moral se limita a lo que quiero hacer.
Intelectualmente: Soy de inteligencia promedio, temgo cierto conocimiento general pero nada deslumnbrante. Me gusta mucho escribir, sobre todo poemas que me reservo de manera rotunda. Estudio en la Univ, espero ser periodista algun dia, ya les dije.
Sentimentalmente: Mi punto flojo. Soy muy sentimental y muy sensible. el mas minimo detalle me hace feliz, pero también lo mas minimo me lastima. Cuando quiero a alguien lo hago con todo, incondicionalmente. Soy apasionada, algo romantica y soñadora, pero no dejo de tener los pies en la tierra.

2.- Te gustaria conocer Mexico?
Si, me gustaría, sobre todo las zonas de playa, Cancun y Acapulco, aunque me imagino que hay otros lugares preciosos que desconozco.

3.- Si pudieras elejir a alguien del foro para tenerlo alla por todo 1 dia a quien elejirias y porque?
A ti Jordy, aunque tal vez ya imaginabas esta respuesta. Porque me atraes, me fascinan las personas inteligentes, a eso sumale tu simpatia, tu edad y tu fisico. Pero en realidad seria estupendo conocerlos a todos.

4.- alguna vez te has quedado con ganas de algo?
Sí, varias veces me he quedado con ganas de varias cosas.

5.- que opinas del nuevo ritmo mundial?
No se a que te refieres exactamente pero pienso que hay cierto desorden economico politico y social causado por el hombre mismo, tenemos mas tecnología pero se usa menos el corazón, los gobiernos solo se centran el tener mas y mas dominio y usan menos la hermandad y se fijan menos en la humanidad, la gente cada vez mas sumida en si misma. el afan de poder crece y decrece la econocmia. Me parece que el mundo baila demasiado rapido un ritmo que la vida nos toca muy lento

6.- Que propondrias para una campaña donde se presione a virtual para que muestre una foto?
lo siento, pero no se me dan bien esas cosas.

7.- Como llegaste aca?
Buscando pps, entré al foro, me inscribí y el resto ya lo sabes. Feliz dia aquel

8.- Que significado tiene tu Nick?
Por acá me dicen Yuly para achicar mi nombre, y el 80 es mi año de nacimiento

9.- que sucedio con tu novio?
Ya debo irme, no tengo tiempo para responder esta pregunta que lleva mucho cuidado, he tenido problemas con la conexión durante todo el día, pero tranquilo, queda pendiente para mañana
Pd: que malito eres Jordy Wink

Chicos pregunten sin pena Ok?

Mensaje Lun Sep 01, 2008 9:30 pm 
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

mira que curioso yo tambien batalle muchismo para conectar aca es mas lo deje por la paz y ahora recien regrese y parece que ya esta mejor esto asi que te dejo otras preguntillas.

9.- Que sucedio con tu novio? ( jajaja na es broma si no te sientes agusto dejala asi )

10.- Cual es tu platillo favorito?

11.- Que color te identifica mas, y porque?

12.- Si pudieras viajar en el tiempo para ver un evento cual seria?

13.- Piensas ejercer tu carrera en tu pais?

14.- Cres tu en eso de que acaba de iniciar el milenio de la mujer?

15.- Sabes que significa la palabra Palurdo? Que?

16.- Si pudieras tomar algo de cada persona y unirlo para formar un nuevo ser que tomarias de CAV?

17.- Prefieres una Puesta de sol en la playa o un Bello paisaje llovio en la montaña?

18.- Has comido langosta? a que te supo?

19.- Si tuvieras que elejir entre atropeyar a un bb en la carretera o dejar que un niño se queme vivo que elijes? (si medio macabra la pregunta a veces soy asi

20.- para ti que dice mas un guiño de ojo o Wink una bonita sonrisa? Mr. Green

21.-Te gusto el Metodo Billings? Piensas aplicarlo a tu vida?

22.- Te gustaria saltar alguna vez de un avion en paracaidas ? conmigo?

23 Y con Pin y Martita?

24.- Cres que somos una comunidad o una fraternidad ( oo una secta jajaja )

25.- Cres que cav nos haga algun dia una firma?

26.- Sabes quien es Panzer

27.- Como te gustaria vivir en el futuro?

28.- Te llevas bien con tu hermana?

29.- que opinas de la gente de cuba que se va para miami

30.-Cuentanos una anecdote chistosa que te sucedio

31.- Cual es el momento mas triste de tu vida?

32.- Te gusta la variedad en el sexo o siempre igual?

33.- profesas alguna religion?

34.- si la respuesta fue no: te gustaria entra a la nuestra como acolita?
si la respuesta fue si pase a la 35

35.- Defineme amor en tus palabras

36.- Objeto favorito ( venga que cav no cuenta como objeto)

37.- estas dispuesta a contestar las 50 preguntas de virtual?

Mensaje Lun Sep 01, 2008 10:06 pm 
fefalas
FrEneTik@
FrEneTik@

¿como te llamas?

¿Quien eres?

¿Cual es tu destino?

¿Cual es tu meta?

¿Cuantas veces volteas aver alas estrellas?

¿Define con tus palabras palitroche?

¿Cual es el nombre del personaje del videojuego resident evil 4? Mr. Green

Mensaje Mar Sep 02, 2008 5:05 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
martaroncero
Animadora
Animadora

yo voy a empezar suavito

color favorito?

tienes algun animal de compañia? ¿Cual es?

¿de no vivir en Cuba, donde te gustaria vivir?

un deseo que tuvieras de niña y que aun no hayas podido cumplir

aficion favorita

un vicio

mañana mas Wink

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Mar Sep 02, 2008 6:08 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: jordy
Shocked

mira que curioso yo tambien batalle muchismo para conectar aca es mas lo deje por la paz y ahora recien regrese y parece que ya esta mejor esto asi que te dejo otras preguntillas.

Pues al parecer fua algun problema relacionado con la pagina de IA porque así mismo me ocurrió a mi Rolling Eyes

9.- Que sucedio con tu novio? ( jajaja na es broma si no te sientes agusto dejala asi )
Bueno, a ver, es complicado de explicar, pero aquí va. Es dificil porque ni nosotros dos sabemos bien qué nos sucedió, Nos queremos, pero no somos compatibles mas que como amigos. Comenzamos de amigos exelentes, con el desaparecía toda mi faceta de introvertida. Luego de novios sentí que su actitud cambió, mas o menos al mes de comenzar la relación, perdió mucho el novio frente al amigo, el me dice que para el todo estaba bien, pero yo no lo sentia así, por eso terminé con él, a pesar de quererle muchísimo. El intentó la reconciliación y yo medio que le segui el curso, para ver, conversé mucho con el antes de terminar, en mas de una ocasión, porque yo soy de conversar los problemas, me parece que la comunicacion es esencial en una pareja, pero el resultado fue, bueno, ya sabes. Ahi fue el patetico bajon de hace unos días. Ahora nos vemos y nos hablamos, y el deseo sigue ahí, pero ambos sabemos que vamos mejor de amigos. Por eso te dije que no fue desamor, sino decepción de el como persona, con lo que sabia de mi y con lo que me conoce, pienso que debió comportarse de otra manera. Tal vez esperé recibir de vuelta lo que fui capaz de entregar, y al no ser así, pues, la desilusión. Es dificil de explicar así, sin entrar en detalles, seria mejor si pudiesemos conversar.

10.- Cual es tu platillo favorito?
Ah, pues el típico cubano: arroz moro, carne de cerdo, y tostones o yuca

11.- Que color te identifica mas, y porque?
Con el rojo, porque es fuerte y pasional, es caliente y activo, es un color de vida, intenso, sexy...me levanta.

12.- Si pudieras viajar en el tiempo para ver un evento cual seria?
Es dificil decidirse por un solo evento, quisiera presenciar el momento mas feliz en la vida de mi madre, para verle reir y disfrutar, para verle feliz.

13.- Piensas ejercer tu carrera en tu pais?
Bueno, de momento esa es la unica opcion que tengo, pero me gustaría ejercer un periodismo mas abierto y subjetivo, el país no importa, el campo y libertad de acción sí.

14.- Cres tu en eso de que acaba de iniciar el milenio de la mujer?
No habia escuchado la frase, pero sí, creo que es innegable que la mujer está en auge, se ha crecido en la sociedad, se le reconoce más y se le valora más. Creo que la mujer ya no es mas la simple imagen bonita y sensual, ya no es tan solo simbolo de casa y cama. Ahora hacemos, y deshacemos con firmeza y aceptación. No se si es este nuestro milenio, pero sí nuestra oportunidad de despegue y tenemos que aprovecharla.

15.- Sabes que significa la palabra Palurdo? Que?
jajajaNo lo sé, pero lo buscaré

16.- Si pudieras tomar algo de cada persona y unirlo para formar un nuevo ser que tomarias de CAV?
Bueno, de su fisico tomaria su lunar, creo que ya saben que me gusta muchísimo, y de su personalidad, hasta donde le conozco, tomaría su ingenio y simpatía, cae muy bien el nene, es muy liviano

17.- Prefieres una Puesta de sol en la playa o un Bello paisaje llovio en la montaña?
Una puesta de sol en la playa, definitivamente

18.- Has comido langosta? a que te supo?
He comido, sí, pues me supo bien, no sé, no creo que exista otro sabor con el que le pueda comparar... no había pensado en eso

19.- Si tuvieras que elejir entre atropeyar a un bb en la carretera o dejar que un niño se queme vivo que elijes? (si medio macabra la pregunta a veces soy asi
Atropellar al bebé, siempre queda la posibilidad de que se salve y si no, pues sufrirá menos al morir.

20.- para ti que dice mas un guiño de ojo o Wink una bonita sonrisa? Mr. Green
Sin dudas una bella sonrisa

21.-Te gusto el Metodo Billings? Piensas aplicarlo a tu vida?
La verdad, aunque lo leí no lo analicé bien a fondo como para decidir si lo aplico o no a mi vida, pero pienso que posiblemente sí, no acarrea males o consecuencias negativas y si me da la posibilidad de tener varon mi primer bebé. Como metodo anticonceptivo, pues no sé, no creo poder planificar mis encuentros sexuales, suceden cuando se quiere y se puede, sin pensar en la ovulacion y esas cosas.

22.- Te gustaria saltar alguna vez de un avion en paracaidas ? conmigo?
Definitivamente sí, sin dudas.

23 Y con Pin y Martita?
Si, también, hipoteticamente hablando,no creo que marta se atreva Wink . Aunque sería una experiencia diferente.

24.- Cres que somos una comunidad o una fraternidad ( oo una secta jajaja )
Una comunidad. En la comunidad cada quien es como es, tiene su vida y sus reglas, pero convive con los demas, es aceptado y acepta. En la fraternidad hay reglas generales que seguir, metodos y reglas trazadas, se presupone un comportamiento, y aquí no es así.

25.- Cres que cav nos haga algun dia una firma?
sí, creo que sí.

26.- Sabes quien es Panzer
No, ¿me dices?

27.- Como te gustaria vivir en el futuro?
No importa como viva siempre y cuando consiga ser feliz.

28.- Te llevas bien con tu hermana?
Mi hermana y yo somos polos opuestos, tenemos contradicciones casi a diario, pero es mi hermana y a la hora de la verdad, lo doy todo por ella. Creo que es también un poco cuestión de convivencia, a nuestra edad es una necesidad vivir solos.

29.- que opinas de la gente de cuba que se va para miami
Son simplemente gente buscando una mejor forma de vivir, si se vive mejor o no en miami, no lo puedo decir, pero es eso lo que busca esa gente, No los censuro, ni los defiendo, no hago distinción entre ellos y los que se quedan. La emigración es un problema mundial, con nosotros se ha convertido en un problema politico Cuba vs USA, pero sépase que no solo a USA emigran los cubanos.

30.-Cuentanos una anecdote chistosa que te sucedio
Ahora mismo no recuerdo una, pero si mas adelante lo recuerdo, pues te la cuento, ok?

31.- Cual es el momento mas triste de tu vida?
Lo siento, no lo puedo contar, me sucedió hace alrededor de cinco meses, y fue realmente triste, ojalá y no tenga que pasar ya jamas por eso.

32.- Te gusta la variedad en el sexo o siempre igual?
La variedad, en todos los sentidos.

33.- profesas alguna religion?
No, pero sí creo en Dios.

34.- si la respuesta fue no: te gustaria entra a la nuestra como acolita?
si la respuesta fue si pase a la 35
Aun no comprendo bien la palabra acolita y no me gustan las religiones, pero puedo pertenecer a IA sin considerarme religiosa, o no?

35.- Defineme amor en tus palabras
Dificil. A ver, el amor es la capacidad y disposición de hacer tuya la vida de la persona que amas sin vivirla por ella, es tomar la desición de seguir la necesidad de estar junto a ella, es valorar sus virtudes y aceptarla con sus defectos, es sentir felicidad por y con esa persona, y saber hacerle feliz, o al menos darlo todo por intentarlo. Creo que amar es una condición del alma que llena todos los espacios vacíos.
Es dificil definir al amor, muy dificil, espero que te haya gustado.

36.- Objeto favorito ( venga que cav no cuenta como objeto)
La cama

37.- estas dispuesta a contestar las 50 preguntas de virtual?
No las recuerdo, pero si, supongo que sí

y seguimos Wink

Mensaje Mar Sep 02, 2008 3:06 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

saluditos Fefalas

CITA:
Escrito anteriormente por: fefalas
¿como te llamas?
Yuleisy, ya lo dije antes

¿Quien eres?
Soy un ser humano, simplemente eso.

¿Cual es tu destino?
No lo sé, pero espero que uno bueno

¿Cual es tu meta?
Ser feliz

¿Cuantas veces volteas aver alas estrellas?
Varias veces, la verdad es que me gusta mucho la noche, las estrellas y la luna llena.

¿Define con tus palabras palitroche?
No se que es eso...suena mas o menos así como algo que tenemos por acá que le llamamos palitroque, que es como un pancito duro en forma de palito o bastoncito. ¿será eso?

¿Cual es el nombre del personaje del videojuego resident evil 4? Mr. Green
Ah, no conozco el videojuego, no soy mucho de esas cosas Wink

Mensaje Mar Sep 02, 2008 3:12 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: martaroncero
yo voy a empezar suavito

color favorito?
Rojo

tienes algun animal de compañia? ¿Cual es?
No, no tengo mascotas

¿de no vivir en Cuba, donde te gustaria vivir?
Es dificil de decir, no conozco mas que esto, pero tal vez en Australia

un deseo que tuvieras de niña y que aun no hayas podido cumplir
Viajar

aficion favorita
escribir

un vicio
No tengo vicios

mañana mas Wink
Ok, espero Wink

Mensaje Mar Sep 02, 2008 3:16 pm 
PINCHI30
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

con tranquilidad:

a) prefieres las cortinas o los estores?

b) a cuanto se cambia un yen japonés?

c) carne, pescado o vegetales?

d) zapato plano o de tacón?

e) Un pintor, un escritor, y un cuadro y un libro de distinto autor. (tb en femenino)

f) Una comida no cubana

g) barba, candado o afeitado en un hombre

h) mickey mousse o el pato lucas?

i) en el cine, qué comes?

j) cuando tengas hijos, que nombres te gustan?

k) una colonia o perfume

l) sexo sin amor, o amor sin sexo (o no como te gustaria)

m) como llevas el pelo? Si ya se, colgando de la cabeza, pero como.

n) por qué los ingleses, indios, australianos japoneses conducen con el volante al otro lado?

ñ) que bonita letra. Una palabra o frase favoríta, pero sin moraleja

o) que parte del cerdo te gusta más?

p) un deporte que te gustaría practicar?

q) conocías Murcia de algo? A que ya nunca se te olvidará ese nombre?

r) que cara pones ante un regalo que no te gusta?

s) cocinas? que? como?

t) que opinas de las 7 W?

u) elige una mascota para cada uno de nosotos.

v) mueves la cucharilla del café en el sentido de las agujas del reloj o al reves?

w) algun miedo infantil o no tan infantil?

x) vestir a rayas, a cuadros, liso o con estampados?

Y) conduces?, en caso afirmativo, qué?

z) pañuelos de papel o de tela?

bueno, que para empezar no está mal alien

VIVA MURCIA

Mensaje Mar Sep 02, 2008 6:32 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: PINCHI30
con tranquilidad:

a) prefieres las cortinas o los estores?
estores

b) a cuanto se cambia un yen japonés?
jajajajaja, no sé, jajaj, tendré que ir a una casa de cambio, ay, no tengo la menor idea, jajaj

c) carne, pescado o vegetales?
Carne

d) zapato plano o de tacón?
Prefiero de tacón, pero casi siempre los llevo planos

e) Un pintor, un escritor, y un cuadro y un libro de distinto autor. (tb en femenino)
De pintura no se mucho, la verdad, me gusta, me encanta, pero no tengo un cuadro o pintor preferido. Tampoco leo mucho....Escritor, pues me gusta mucho Benedetti.
Acabo de darme cuenta de que debo buscar algo mas que TV y musica Embarassed

f) Una comida no cubana
Italiana: Pizza y Espaguettis

g) barba, candado o afeitado en un hombre
Afeitado total

h) mickey mousse o el pato lucas?
Mickey Mouse

i) en el cine, qué comes?
Generalmente nada

j) cuando tengas hijos, que nombres te gustan?
Ah, ya hablé de eso en otro post...de corte inglés...tengo en mente Justin, para el primero, luego Jason, Jessie, Jocelyn...y así toda una tanda de jotas...

k) una colonia o perfume
Perfume

l) sexo sin amor, o amor sin sexo (o no como te gustaria)
Dificil... sexo sin amor... es lo que preferiría, pero mi forma de ser no lo asimila...amor sin sexo es lo que mi corazón y mi forma de ser escogerían, pero mi cuerpo se niega rotundamente...no puedo elegir, que venga como venga.

m) como llevas el pelo? Si ya se, colgando de la cabeza, pero como.
Negro, corto, por el cuello, por lo general suelto.

n) por qué los ingleses, indios, australianos japoneses conducen con el volante al otro lado?
Me parece que es porque transitan del lado contrario, no?

ñ) que bonita letra. Una palabra o frase favoríta, pero sin moraleja
Letra : A
Frase:

o) que parte del cerdo te gusta más?
Pues la mas dañina, la parte de las costillas que tiene la capita de grasa

p) un deporte que te gustaría practicar?
Boly de playa

q) conocías Murcia de algo? A que ya nunca se te olvidará ese nombre?
No conocía Murcia, pero sí, puedes apostar que ahora sí que nunca olvidaré que existe..

r) que cara pones ante un regalo que no te gusta?
Trato de no dar una mala impresión, pero no soy buena fingiendo, por lo general agradezco, pero me quedo seria, o sonrío levemente si el esfuerzo me da para eso.

s) cocinas? que? como?
Cocino poco, en casa cocina mi mamá. Pero a ver, me gusta hacer el pollo en salsa con papas, o asado en cazuela que es mas o menos igual: Primero sofrío el pollo (se echa en grasa hasta que toma un color doradito) luego se le añaden las especias que estaban ya previamente cortadas y se continua sofriendo con todo, debe ser a fuego mediano para que no se queme, luego se le añade vinagre, sal, salsa china, vino seco y puré de tomate si es que lo vamos a hacer en salsa, así se le busca el punto (lograr el sabor adecuado, el equilibrio entre los ingredientes) se le añade agua que lo cubra y las papas, se tapa y se deja cocinar por unos minutos, cuando cocina se deja secar un poco la salsa para acentuar el sabor y ya está. Si es asado se le echa menos agua y se deja consumir hasta dejar el pollo en la grasa y las papas deben estar previamente doradas y se le añaden un poquito mas tarde. Listo para comer.

t) que opinas de las 7 W?
Perdonen mi ignorancia...¿qué es?

u) elige una mascota para cada uno de nosotos.
Uy!! a ver, que mala soy en esto, deja ver...
Marta-gatos...muy facil...ahora viene lo dificil
Pin- Pienso en gatos porque sé que te gustan como a Marta, pero tal vez te vendría bien un conejo, uno de esos rechonchos, gris con la colita y la punta de las orejitas blancas.
Pato- Una pareja de pajaritos pequeños, periquitos o canarios.
Jordy- Un perro, un Labrador, un Pastor o algo así
Cav- Ya se que le gustan las plumas, pero yo le asocio mas con un cachorro juguetón, no sé por qué
Espero haber acertado al menos en uno, aparte de Marta, claro está

v) mueves la cucharilla del café en el sentido de las agujas del reloj o al reves?
No tomo café pero el resto de las bebidas las muevo contrario a las manecillas del reloj

w) algun miedo infantil o no tan infantil?
Nunca fui una niña cobarde, no recuerdo un miedo infantil...ahora tal vez le tema un poco a las pesadillas, pero no por estas en sí, sino por la sensación que me dejan y la incomodidad que provocan... pero no es miedo, es mas bien rechazo... no creo tenerle miedo a algo...¿puede ser esto?

x) vestir a rayas, a cuadros, liso o con estampados?
Liso, una sola pieza a cuadros: un short, que ahora es lo ultimo de la moda por acá.

Y) conduces?, en caso afirmativo, qué?
No conduzco, de hacerlo me gustaría un auto deportivo

z) pañuelos de papel o de tela?
De tela

bueno, que para empezar no está mal alien

Nada mal jajajajajaj, está todo bien Pinchito Wink

Mensaje Mar Sep 02, 2008 8:52 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

madre mia

seguimos

numero de la suerte

postura en la que duermes mejor

¿que ropa usas para dormir?

eres mas de dulce o de salado?

amanecer o anochecer?

un defecto y una virtud confesables

algo de vestir que no puede faltar en tu armario

de niña ¿que querias ser? (de trabajo digo)

familia numerosa o pequeña

hala, ya seguire

Mensaje Mie Sep 03, 2008 6:10 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

Twisted Evil Twisted Evil esto de los interneses me esta dando problemillas hoy
a ver si puedo seguir

Mensaje Mie Sep 03, 2008 6:11 am 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

CITA:
Escrito anteriormente por: martaroncero
madre mia

seguimos

numero de la suerte
no creo en esas cosas que supuestamente te dan suerte, pero me gusta el numero 7

postura en la que duermes mejor
Bueno, cuando me acuesto lo hago boca arriba, pero luego cuando ya el sueño me está cogiendo me viro de lado y encojo un poco las piernas

¿que ropa usas para dormir?
A ver, en verano (esto es casi siempre) uso solo bloomer (creo que por allá le dicen bragas...), y ya en invierno si me pongo alguna camiseta de mangas y si hace mucho frío uso también un pantalón de dormir, pero todo bien ligero, la ropa me molesta a la hora de dormir.

eres mas de dulce o de salado?
Creo que mas de dulce, aunque con muy poquita diferencia

amanecer o anochecer?
Amanecer

un defecto y una virtud confesables
Defecto: Soy muy rencorosa
Virtud: Quiero incondicionalmente

algo de vestir que no puede faltar en tu armario
Alguna pieza de vestir de color rojo, un jeans...y el sostén

de niña ¿que querias ser? (de trabajo digo)
Ah...no recuerdo bien...me parece que quería ser veterinaria, tenía pasion con los animales, sobre todo los perros.

familia numerosa o pequeña
Numerosa, pero cada cual en su sitio, con su espacio propio y vida independiente.

hala, ya seguire
Cuando quieras, Martica Wink

Mensaje Mie Sep 03, 2008 1:53 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro