cierto, es una parafilia _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jajajja cada vez nos enredamos mas
El incesto no mi lobo, la atracción por los cadáveres _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
es que mi comentario fue detrás del tuyo, apoyando lo que decías....se caía de la mata, no necesitaba explicación _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¿en serio?¿cual es la tuya? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Hola.
He estado leyendo el tema que es sin dudas muy interesante.
El incesto es mucho más común de lo que se cree y es bastante frecuente entre adolescentes en comunidades rurales de Europa y algunas partes de América donde, según algunos estudios, un 6% de hembras y un 20% de varones, entre los que están primos y hermanos, han mantenido algún tipo de relaciones sexuales durante un tiempo largo. Los niños que viven el campo son testigos desde una corta edad de las relaciones sexuales entre los animales que los rodean y su sexualidad se desarrolla tempranamente y llegan a "copiar" en ellos, la mayoría de las veces de una manera ingenua, lo que ven hacer a los animales.
En las comunidades primitivas las relaciones sexuales eran entre familiares incluyendo hijos y padres. Eran comunidades o tribus aisladas que generalmente no se comunicaban con otras tribus ni aceptaban miembros de otros grupos por lo que la procreación se efectuaba entre los propios miembros de la tribu que eran parientes entre sí.
Como se dice al principio, el incesto fue una práctica normal en muchas sociedades como la egipcia.
Hoy en día el incesto está prohibido y sancionado legalmente en la mayoría de los países occidentales en especial el que involucra a miembros del nucleo familiar (hijos, padres, hermanos) pero en la mayoría se permiten los matrimonios entre primos que no se considera incesto como tal.
El mayor peligro de una relación incestuosa es que durante la fecundación del óvulo aaumenta el riesgo de que genes recesivos que portan algún defecto y que provienen de ambos miembros de la pareja, se unan dando lugar a un gen dominantem que puede producir algún defecto o enfermedad con manifestaciones clínicas o no. De allí que el índice de defectos genéticos sea mayor en los niños engendrados entre familiares cercanos que entre la población general.
Una relación incestuosa entre primos o hermanos no provoca de por sí trastornos psicológicos en la pareja que ha elegido esa forma de compartir su sexualidad y su amor. El único malestar que pueden sufrir, además de la acción legal, es el que se deriva de saber que están haciendo algo que es rechazado por la sociedad. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:18