Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Di lo que sientes... (Reflexiones)

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

Di lo que sientes... (Reflexiones)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
LoboAzul
Moderador
Moderador

No lo creo amiga mia, todo llega en el momento en que debe, pero como seres humanos somos muy impacientes, y a veces esperamos las cosas muy rapido o con mucha ansiedad, o simplemente a veces las tenemos enfrente y no los logramos ver porque seguimos atando nuestros pensamientos en el pasado, el pasado es bueno recordarlo pero solo como leccion, el dia que nos quedamos con el, perdemos de vista nuestro presente y arriesgamos nuestro futuro

Mensaje Mie Nov 30, 2011 4:47 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

No sé mi lobo, no sé. Hay cosas que han de ser en algun momento exacto porque si no pasa su tiempo y ya no tienen razon de ser.
Imagina que a tu auto le falta una pieza y tu no puedes comprarla, entonces decides vender el auto porque no puedes ponerlo en marcha. Un tiempo despues un amigo te regala la pieza que estabas necesitando, pero como ya vendiste tu auto la pieza está de mas ¿llegó tarde tu amigo con la pieza o era ese el momento justo para recibir tal regalo? ¿De que te sirve ya si no tienes auto?
Este es un ejemplo de algo material para poder establecer una analogía, pero en la vida en muchas ocasiones nos sucede igual, hay cosas que llegan a nuestras vidas cuando ya, por diferentes circunstancias, no podemos disfrutarlas., o sea, llegan tarde... Rolling Eyes

Mensaje Mie Nov 30, 2011 4:06 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

mmmm... pero pensar asi seria una forma muy cerrada de ver la vida, es algo asi como es blanco o negro y no hay opcion, voy a usar el mismo ejemplo que pusiste, que pasa entonces si al vender tu auto descides en esa momento comprar uno mejor y tienes la suerte de encontrarlo por el valor aproximado del que vendiste, al final saliste ganando.

Espero haberme sabido explicar, cuando yo digo todo pasa cuando debe de pasar, es precisamente para establecer que las cosas suceden por una razon, misma que muchas veces no vemos porque nos cerramos a una sola cosa, tal vez esa pieza nunca llego porque era la razon para forzarte a un cambio para mejorar Rolling Eyes

Mensaje Mie Nov 30, 2011 4:14 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

no lo sé, que tal si me compro uno mejor dices, ¿y que tal si no?
Las cosas suceden por una razón, pero no siempre es por una buena.
Yo pienso que el positivismo absoluto es una justificación a las cosas negativas de esta vida, que existen, están ahí.
Yo pienso que en la vida si hay cosas malas, y sí hay equivocaciones, y balanzas mal inclinadas, e injusticias. yo pienso que la vida es un conjunto donde convergen tanto cosas buenas como malas. Es un error pensar que todo está mal con esta vida, pero igual pienso que es un error pensar que todo está bien con ella y que tenemos el absoluto control de todo lo que nos ocurre. Rolling Eyes

Mensaje Mie Nov 30, 2011 6:16 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Cierto, pero no estamos hablando del control del mundo, estamos hablando solo de uno mismo, y ahi no importa si las cosas son buenas o malas, la forma en como tu las ves hace la diferencia respecto a como te afectara..

Y que tal si no lo compras y te quedas a pie, no te quedaste sin nada, te quedaste con el dinero resultado de tu venta, que tal si usas ese dinero para cubrir una necesidad importante y con ello sales adelante?

seguimos viendo lo mismo, las cosas no son en blanco o negro, hay que ver todas las posibilidades y siendo negativos no somos capaces de verlas, porque entonces no veras que tienes dinero, solo veras que te quedaste sin auto

el ser positivo no justifica en ningun momento lo malo que sucede, pero si te da una perpectiva diferente de como tomarlo, perspectiva que te puede ayudar a salir mas facilmente de lo malo que te paso y sobre todo te brinda la oportunidad de ver cosas que normalmente no podemos ver porque estamos atrapados en lo malo que nos paso

Mensaje Mie Nov 30, 2011 6:25 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

No lo sé mi lobo, hay que ser positivo pero sin dejar de ser objetivo. Si lo que necesitabas era el auto de nada te sirve el dinero en mano ni cubrir otra necesidad, porque te la estarás sintiendo cada vez que tengas que caminar no se cuantos kms para ir a trabajar (esto siguiendo con el ejemplo del auto)
Hay veces que puedes escoger la cara que pones a la vida, pero hay veces que no te queda otra que aguantar la careta que esta te impone.
Y suplir una necesidad no te alivia la carencia de otra, ni la perdida de una que demoró en llegar. Si necesitas trabajo de nada te servirá encontrar una novia y seguir desempleado, si necesitas una novia de nada te servirá tener el mejor trabajo del mundo, y una vez que estés jubilado para que quieres la oprtunidad del excelente trabajo que siempre soñaste.
Hay cosas prescindibles, pero hay otras muy necesarias y que traen fecha de caducidad o al menos el momento especifico para un mejor aprovechamiento, hay cosas que han de ser "ahora" y ya no serán.
Yo sí creo que hay cosas que demoran en llegar, y experiencias vividas tengo mas de una.

Mensaje Mie Nov 30, 2011 7:37 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Estoy de acuerdo en lo que dices Yuly pero ser positivo en ningun momento quiere decir dejar de ser objetivo, tampoco se vale ser un soñador sin bases, la positividad es solo una forma de ver las cosas que te ayuda como persona a tomarlas de una manera mas relajada, no significa mentirse a si mismo.

Es obvio que satisfacer una necesidad no suplira otra, pero eso no significa que el cubrir otra no pueda hacer que te sientas mejor en otro aspecto, osea no todo siempre puede ser malo

Mensaje Mie Nov 30, 2011 8:02 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

No, está claro que no todo es siempre malo, y creo que eso lo dejé claro en mis comentarios anteriores, pero tampoco todo es bueno ni aceptable con una perfecta sonrisa en los labios.
No sé mi lobo, será porque yo siempre he vivido al filo de la asfixia, siempre con problemas latentes, siempre con alguna angustia por resolver. Será porque mi vida no ha sido facil que lo veo de ese modo. Rolling Eyes
No se me ha demostrado lo contarrio, no con hechos, y a esta altura las palabras no me sirven de mucho Rolling Eyes

Mensaje Mie Nov 30, 2011 8:43 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Si vieras todo lo que he vivido amiga mia, de verdad no lo creerias de tantas y tantas cosas malas por las que he pasado, mas eso no quiere decir que por eso odie mi vida, al contrario la actitud que tomo ante todo es lo que me ha ayudado a seguir adelante y crecer en varios aspectos de mi vida, no se trata de palabras, es la actitud que tomamos ante todo lo que hace la diferencia, eso no quiere decir que tu actitud positiva cambie un hecho negativo, pero si te ayuda como persona a tomarlo de la mejor manera posible

Mensaje Mie Nov 30, 2011 9:44 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Puede ser, y yo tampoco odio mi vida Mr. Green Solo que no me creo eso de que todo es bueno en ella y que todo siempre sucede por una buena razón. Creo que la vida es injusta, no me queda otra que vivirla de ese modo y tratar de hacerlo de la mejor manera, pero igual creo que a veces se comporta como una verdadera hija de su madre.
Tratod e sonreir siempr,e y he aprendido a hacerlo aun en momentos d emucha tristeza, pero dentro de mi reconozco que le cambiaría a esta vida loca un par de cosas Rolling Eyes

Mensaje Mie Nov 30, 2011 10:32 pm 
mikvan
Turista Frecuente
Turista Frecuente

saludos amigos, la vida solo es una breve coleccion de momentos, cuando volteas la mirada te das cuenta de todo lo que ha pasado y parece tan solo un instante, yo disfruto el dia a dia y no me arrepiento de las cosas que hago

Vale la pena estar vivo.

Mensaje Vie Dic 02, 2011 5:23 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Saludos Mik Very Happy
La vida es lo que es, independientemente de como intentemos definirla. Hay que vivirla tal como viene...

Mensaje Vie Dic 02, 2011 5:58 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Como siempre debe de ser Wink

Mensaje Vie Dic 02, 2011 6:37 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

al menos estamos de acuerdo en esa parte Wink

Mensaje Vie Dic 02, 2011 7:25 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Jajaja aunque hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo tambien hay muchas en las que si, creo que asi es siempre Mr. Green

Mensaje Vie Dic 02, 2011 9:20 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 8 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro