1-. pues a mi sí ....
2-. La foto del niño....mmmmm....entiendo por qué el poio la ve chistosa, pero no comparto el gusto por este tipo de fotos. Es posible que la madre ni por asomo tuviera la intención que le vio la persona que hizo la llamada, pero igual el mensaje encerrado en la misma no es para nada positivo....¿un tiño con un tarro de marihuana?, No le veo el chiste.
Igual la madre solo tiene 19 años, aun es adolescente, y por mucho que nos creemos grandes a esa edad aun falta mucho para madurar completamente, repito, para mi es muy probable que ella no tuviera tal intención, tal vez ella, como nuestro nene de 19 años, lo vio gracioso _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Mmmm pues segun supe, no le dio drogas, el niño solo jugaba con el aparato y a la mama supongo que se le hizo gracioso y se le hizo facil fotografiarlo
No lo justifico, a mi tampoco me parece correcto _________________
En una demostracion de amor sin limites, una madre china de 55 años caminó más de dos mil kilómetros en los últimos siete meses para perder peso y poder trasplantar parte de su hígado a su hijo de 31 años.
Según informa hoy la agencia china de noticias Xinhua, Chen Yurong caminó diez kilómetros diarios cerca de su casa, en el distrito Jiang'an de la provincia central de Hubei, después de saber que su hijo, Ye Haibin, necesitaba un trasplante de hígado.
El de Chen había acumulado demasiada grasa para ser óptimo para la operación, según le dijeron en febrero los médicos, por lo que la mujer inició también una dieta a base de arroz y vegetales. Gracias a esos esfuerzos, Chen perdió 8 kilos.
Los médicos le dijeron que su víscera había alcanzado las condiciones requeridas para el trasplante, que fue practicado en una operación de 14 horas en el Hospital Tongji de la Universidad de Ciencia y Tecnología Huazhong, en Wuhan, la capital provincial.
El hijo de Chen sufre la enfermedad de Wilson, un trastorno hereditario poco común causado por la absorción y acumulación de excesivas cantidades de cobre en el cuerpo que puede producir la degeneración del hígado y otros órganos. Según el cirujano, Chen Xiaoping, la operación fue un éxito y el nuevo hígado contribuirá a aumentar las espectativas de vida de Ye _________________
Dos pequeñas arañas, una viva y otra muerta, han sido encontradas en el oído de un niño que acudió al médico aquejado de un fuerte dolor, informó en la semana pasada el diario Democrat-Herald de Albany, Oregón (noroeste de EEUU).
Según el rotativo, Jesse Courtney, de 9 años, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo zumbido en sus oídos, “como el que hacen los cereales de arroz al echarles un líquido” y que le producía incomodidad, aunque no dolor.
Sin embargo, tres días después, la molestia se tornó dolor y Diane Courtney, madre del niño, lo llevó al pediatra para descubrir el origen de su molestia.
“Tan sólo examiné sus oídos, su nariz, su garganta, sus ojos, como hago normalmente” [con todos los pacientes], ha declarado el doctor David Irvine a la prensa local.
“Parecía que había algo en el interior de su oído. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él”, ha añadido Irvine. Courtney explicó que al principio sólo se encontró una. La segunda, que seguía viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigación.
Al parecer, el menor olvidó pronto sus dolores y pidió a la enfermera que le proporcionara un envase de plástico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinas, que tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lapicero.
“Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja, ¿Qué será lo siguiente?”, apostilló Courtney. Su madre, sin embargo, no parecía tan divertida con lo sucedido. “Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes”, ha explicado en declaraciones al Democrat-Herald _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:38