buenas gentecilla
holaaaaaa
alguien se acuerda de mi?
no me extrañaria que no porque ha pasado muchiiiisimo tiempo
pero mira, hoy que es mi 34 cumpleaños, varios coleguillas del foro me han escrito para felicitarme y eso me ha echo sacar un poquejo de tiempo en mi apretadisima agenda (antes no paraba por el trabajo, pero ahora no paro porque estoy todo el dia de pingo fuera de casa)
pues si, soy Marta, la profe
contaros brevemente que mi vida sigue mas o menos igual. Sigo trabajando en el mismo sitio, con Pinchi y mis gatos al lado, pero muuuucho mas tranquila y feliz
A ver si me centro ya de una vez y aunque sea a ratitos breves consigo volver a las buenas costumbres y pasarme a saludar a los viejos amigos (y a los nuevos por supuesto), aunque sea de vez en cuando
que no se os olvida por aqui a pesar del tiempo y la distancia
Que seas muy feliz Martita y que cumplas muchísimos mas con mucho amor por dentro y por fuera
Y sí, haz un esfuercito a ver si te llegas al menos de vez en cuando, que se te quiere por acá nena, y lo sabes _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
gracias a todos
ya os he dicho que lo intentare
aunque no sean mas que un par de post a la semana, pero se hara lo que se pueda, que yo tbien os hecho de menos _________________
si es que la cosa esta muy muy complicada, entre el trabjo, el gimnasio, los amigos.... no paramos ninguno de los dos, pero se hara un poder, como se dice por aca
veo que mas o menos seguis los incondicionales por aqui
me alegro mucho _________________
Algunos regresamos solitos, a otros hay que traerlos (y ahora que lo mencionaste creo que soy el mas viejo aqui, bueno... jordy esta mas viejo, pero nos abandona mucho)
En fin... es bueno saber que al menos no se olvidan de regresar a saludar _________________
¿quien? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pues ahora estoy mas intrigada _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Ah! ya me imagino también...es alguien de quien han estado hablando ultimamente por acá y pidiendole algo ¿no? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:34