Hoy en día, más y más personas están optando por hacer algo diferente al dejar una marca permanente en su propia piel. La escarificación es uno de los mejores ejemplos de arte permanente, pero distinta de tatuajes.
Primero el area de la piel donde el pelado se va a realizar se limpia adecuadamente.
Despues el diseño se graba en la piel.
A continuacion el diseño se perfila como un corte de escarificación sola hasta llegar a la profundidad correcta y anchura.
Posteriormente, el artista comienza a remover trozos de piel con la ayuda de unas pinzas de Kocher o pinza de disección. El tejido que se retira hacia atrás, mientras que corta en la parte inferior para liberar la piel de debajo.
Aquí, en la imagen se ve el procedimiento de talla en la parte posterior de esta mujer, mientras que el artista hace un diseño de bambú para contribuir en su pieza posterior. Hay un alto riesgo de corte en rodajas y se recomienda lograr que se haga sólo por un médico experimentado.
Gran cantidad de retiro de la piel no es aconsejable. A medida que la capa superior de la piel se va a quitar, por lo tanto, es muy importante seguir las pautas de higiene y cuidado posterior de esa zona.
Asi que como veran, los tatuajes son cosa del pasado...
Quien se anima?
Aqui hay otros diseños
Lo siento, pero yo paso... muy sangriento para mi _________________
Ya lo había visto
Para mi es demasiado Aunque confieso que los ultimos diseños están hermosos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
En serio te impactó
Yo tampoco me lo haría
Los tatuajes me gustan, pero como son permanentes no me decido a hacermelo, ademas de que si me lo hiciera tendría que ser algo con significado, no me gustan esos de maripositas y, flores y corazoncitos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
yo me decidi ya de grande a hacerme el primer tatuaje, creo que hace como 5 años atras, tengo una mariposa en el omoplato derecho y un delfin en el hombro izquierdo con el nombre de mis hijas que me lo hice hace 2 años. tengo pensando un tercer tatuaje pero si llego a tener otro hijo.
a mi vieja no le gustan los tatuajes y hay que aguantarla cuando se entera que mis hermanos y yo nos hicimos algo. _________________
yo decia lo mismo pero la mujer aguanta mas el dolor que el hombre, mi marido se habia hecho uno y no se lo termino de pintar porque casi se desmaya jajaja aparte no es tan doloroso como parece solo te arde un poco _________________
Si, la verdad Pato hizo un muy wen trabajo =P
y porq no te pones un tatuaje de una corazoncito que tiene dentor una mariposita posada en una flor JulI? jajajajajaja, tiene un alto significado artistico XD
a mi la verdad nunca me ha llamado la atencion el acerca un tatuaje (dejando a un lado el dolor)... ahora si em dicen que duele o arde o lo que sea... pues... ya no le veo la gracia XD _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:53