ah..muy interesante....pues afortunadamente no tienes los mismos gustos de globo azul....bueno. Nunca habia escuchado a los de "la vela puerca" ...deberia de revisar en youtube......
saludos! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
CITA:Escrito anteriormente por: patogunnar que me gusta a mi?
un montón de cosas... pocas baladas, nada de boleros, mucho rock, mucho pop, poca música clásica, algo de estos ritmos que estan de moda ahora que no se bien como se definen...
soy bastante ecléctica en cuando a lo que me gusta escuchar...
mis grupos favoritos son los piojos, la vela puerca, el sueño de morfeo, la nueva luna... en fin, me gusta la diversidad
¿y esos nombres de donde los sacaron? jajaajajj _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
los piojos son un grupo argentino, la vela puerca es un grupo uruguayo
el sueño de morfeo es un grupo español, otro grupo español que me gusta mucho es estopa,
y la nueva luna es un grupo de cumbia argentino...
en fin, son bien raros mis gustos _________________
No, si no lo digo por los grupos o su musica (que en verdad solo conozco estopa y de oídas) sino por los nombres, son bien raros _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
bUENO,..AKI EN MEXICO AHY UN GRUPO LLAMADO LA GUSANA CIEGA...JEJEJE _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
jajaajajajajajaj
y yo que pensé que aquí habian grupos con nombres raros
jajajajja _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
A la vela puerca ya la habia oido mencionar... por ai me consegui un par de canciones de ellos, pero para nada las he oido todavia XD
alguien que me diga que tal estan? jajajajaja _________________
CITA:Escrito anteriormente por: LoboAzul especialmete si te paras junto al poio, mas normal te vas a ver aun
como que io estoy entre los mas anormales? pero si mis resultados dieron casi puros moderados y bajos, jajajajajajaja
para mi que GLobo quiere distraer toda la atencion haciami para no competir con nowortH (cuyo test suena como cosa seria, jajajajajajaja) _________________
nah!!!..esta alterada la encuesta...malipulada!!..jejeje _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:57