jaajajaaj en ambos casos diría yo...aunque las mujeres no nos quedamos atrás, lo admito
Y pues sí, aunque tambien eso tiene su lado positivo, porque ¿de que modo se contendrían las escorias fuera de cada territorio? Que hasta así se hace dificil _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
exacto
Algun día podré, es un sueño que tengo, tengo que creer que podré cumplirlo _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Buscar la forma o aguardar los tiempos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
mmmm satisfactorio puede ser, pero no mas probable _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Pues finalmente despues de muchos dias pude dormir toda una noche, me sirvio de mucho, ya que aunque no estaba cansado si me relajo bastante y me siento mucho mejor hoy, mas estable, mas contento y mas tranquilo, ahora si y como siempre solo hay un camino por seguir... hacia arriba _________________
jajajajaj uuy, pero que bien se te nota mi lobo
I´m happy for you _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pues sí, cuando nos sentimos bien vemos la vida de otro color, somos mas optimistas y nuestra fuerza interior crece. Es una muy buena sensación, lástima que la perdamos por ratos... _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Cierto, mas eso no quiere decir que desaparezca solo esta esperando a salir nuevamente, la vida es solo desiciones, aun cuando pasa algo malo, tu descides como lo quieres tomar, si descides estar bien despues de ello o descides tirarte a la desesperacion, descides levantarte y hacerle frente a tus problemas o descides dejar que te lleven, el resumen es facil, nosotrosa descidimos a cada momento si queremos estar bien o queremos estar mal, ojala que sea siempre lo primero _________________
mmmm en el tema de las decisiones no comparto del todo tu opinión, pero de que es un ciclo, que o desaparece sino aguarda para salir nuevamente, en eso estamos de acuerdo _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 jajaajajajaaj si te soy sincera...¡me gustó! es que eso sonó muy bien
y viajar aquí es mas dificil que encontrar agua en el desierto...así que para cuando pueda ir tal vez me invites a una fiestecilla en el hogar de ancianos
jajajaj a mi ya me falta menos para ir al asilo
jajaj no es cierto todavia algunos añitos muchos mas, si te espero july , mexico es hermoso, playa, rios, montaña, bosque, sitios arqueologicos , buena bebida, buena comida, y con una belleza como tu
!!!!!!!!!!!perfecto!!!!!!!!!!!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:58