si ademas que es bastante adictivo jeje
Y pues FAIRY TAIL no la he visto, pero supongo que va para largo como BLEACH u otra por el estilo.
Y bueno despues de una sesion maratonica eh terminado de ver H.O.T.D y si eh muy recomendable, lastima que casi alcanzo al manga y le dejaron a esa altura, ojala y sigamos viendo mas animacion aunque sea en ovas conforme avanza el manga.
Y en cuanto a SHIKI cada dia me desespera mas e igual tal vez sea por que esta por llegarle al manga o no se que, pero bueno, eso si no me gusto el nuevo opening prefiria mas el de BUCK TICK
y ya haber si hoy me da tiempo coloco lo que son las nuevas series de esta temporada de otoño, que oviamente ya van por su 3er episodio _________________
Pues siempre hay alguien a kien le guste el anime de tus conocidos PATO y pues solamente comprandolos piraña jeje...o si que conoces a alguien quien pueda bajas los capitulos de internet luego te explico como convertirlos con un programas de MP4 u otro formato para hacerlos a un DVD reproducible _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
pos yo no promievo la pirateria para nada... simplemente le presto mi dispositivo USB a un mi compañero y como magia cuando llego a mi casa tengo anime en mi computadora... la verdad no se como pasa, pero io se que no es pirateria, jajajajajajajaja _________________
Jajaja tendra que ser para la siguiente, porque esta ya esta a algunos capitulos de terminar, bueno... algunas, otras parece que seran temporadas largas _________________
jaja
pues si, pero por lo mientras que de las que estoy viendo la mayoria estan mas que aceptable (Fate Zero, Bakuman 2, Un-Go, Shakugan no Shana III FINAL, C3 y Ben-to) _________________
Persona 4, Mirai Nikki (que tambien esta muy bueno), Mashiroiro Symphony (regular), Maken Ki, Maji de watanashi, Kyoukai Senjou no Horizon (la verdad no me ha gustado mucho, pero ya la empece), Guilty Crown (tambien va bien), C3 y Boku wa Tomodachi ga Sukunai, sigo con Fairy Tail y Nanurihyon no mago
las de Bakuman, Fate Zero y Shakugan no Shana la verdad no las empece, porque no he visto la primera parte, ya las descargue pero aun no he tenido tiempo de verlas
y la que estoy esperando es High School of the Death, que espero no tarde _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:02