Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Animes de temporada

Foros de discusión -> Manga y Anime

Animes de temporada
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

En gral, por lo que va del año te han gustado las series??
Si
40%
 40%  [ 2 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Mas Menos
20%
 20%  [ 1 ]
Yo no las veo XD
40%
 40%  [ 2 ]
Total Votes : 5

Autor    Mensaje
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Animes de temporada

Pues bueno como no se escribe mucho por aqui, voy a empezar a dejar algunas series de este temporada de verano (si no me equivoco) que estan en emision, y talvez no sean las mejores pero veo que son las que en general estan en el agrado de todos (por cierto yo no las eh visto aun jeje)

SHIKI

Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada. Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, inicialmente sospechosos de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son obra de vampiros que azota al pueblo. Mientras tanto, un adolescente llamado Yuuki Natsuno, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.

K-ON!!

Regresan Yui, Mio, Mugi , Ritsu & Azu en esta segunda temporada de este anime.

HIGHSCHOOL OF THE DEAD

Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes

Kuroshitsuji II

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

Mensaje Dom Ago 22, 2010 10:53 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Fijate que he visto estas series anunciadas, pero hasta ahora la unica que me ha llamado la atencion es la de HIGHSCHOOL OF THE DEAD , aunque aun no comienzo a verla, tu que ya las estas viendo cual me recomiendas, de momento solo estoy viendo Bleach y Fairy Tail Mr. Green

Mensaje Lun Ago 23, 2010 3:32 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

pues mira yo estoy viendo ahorita las continuaciones, K-ON!! y KURSHITSHUJI II, que no es nada del otro mundo incluso yo creo que un poco flojas para las primeras partes...

y la de HIGHSCHOOL O THE DEAD no la eh visto Neutral pero se ve bastante bien
pero la que si escuchado buenos comentarios es la de SHIKI y es la que este fin la empiezo a ver Mr. Green

Mensaje Vie Ago 27, 2010 4:17 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Vi una parte de la de HIGHSCHOOL O THE DEAD y si me llamo la atencion, tambien voy a seguir tu recomendacion y buscar SHIKI

Mensaje Mie Sep 08, 2010 3:22 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

pues ponte a ver shiki, esta muy muy bien...
...es una historia simple, pero excelentemente llevada y eso que apenas llevo 6 capitulos de los 9 que han salido

Mensaje Jue Sep 09, 2010 4:47 am 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

bueno..pues he visto algunos capitulos de las mecionadas...menos la de Kuroshitsuji II...pero seria cosa de revisar...deberian de checar la de DMC....jeje....esa si esta chida....chequen este capitulo

http://www.megavideo.com/?v=MTDGHYNY

chequenlo..jeje

Mensaje Dom Sep 19, 2010 6:41 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

DMC.. pense que era DEVIL MY CRY pero no jeje

y se ve que esta chida, voy a verla en cuanto pueda

Mr. Green

Mensaje Lun Sep 20, 2010 3:01 am 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Pues empiezo a verla ahora, me llamo la atencion y de momento no estoy viendo mucho Mr. Green

Mensaje Lun Sep 20, 2010 5:03 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

jajaja..no es devil my cry...es de un juven que kiere tocar en un grupo marika..pero su later ego lo guia hacia el death metal..jejej Twisted Evil

Mensaje Mar Sep 21, 2010 1:17 am 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Ya la vi... Mr. Green me gusto, estuvo divertida, como cambiaba su personalidad cuando le ganaba la emocion Mr. Green

Ademas como metalero estaba bien, porque cuando cantaba como segun el le gustaba, sonaba del nabo Confused

Mensaje Mar Sep 21, 2010 2:43 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

del nabo???...suena como la mayoria de grupetes que escuhan aki en mexico....jajaja...

Mensaje Mie Sep 22, 2010 12:19 am 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Jajajajajaja, al menos tienen mejor ritmo, porque la verdad cantaba fatal

Mensaje Jue Sep 23, 2010 8:23 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

yep

Mensaje Jue Sep 23, 2010 10:47 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Bueno... ya acabe HIGHSCHOOL OF THE DEAD y la verdad me gusto mucho, aunque la historia es simple, te tiene bien entretenido, no me arrepiento para nada... muy recomendable

de SHIKI la verdad al principio me aburrio,pero va mejorando en cuanto avanza y se pone muy interesante, ahora para mi mala suerte se quedo detenida en el capitulo 11 y segun se se reanuda hasta el 14 del presente... ni modo... a esperar

tambien estoy viendo la segunda temporada de TO LOVE RU que acaba de iniciar y espero FAIRY TAIL que me encanto pero que desafortunadamente esta detenida hasta febrero del siguiente año... Que lastima Sad

Mensaje Lun Oct 11, 2010 4:12 pm 
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

la verdad estas cosas me gustan bastante, pero no las veo... no las pasan por la tele y no puedo bajarlas porque mi internet anda realmente mal... Sad

Mensaje Mar Oct 12, 2010 9:21 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro