De todo un poco
Aquí podemos dejar cualquier cosita que no encaje en los otros temas.
Un dicho, una frase, una foto, un pensamiento....
Lo que sea, es un post abierto
Y a mi se me ocurre dejarles esto que leí recientemente en una web y que les aseguro, si no lo hubiera escrito ella lo hubiera hecho yo, porque coicido al 100%.
"Según quién?
Dicen que la belleza está en el ojo del observador. Sí y no. Claro que lo que a mi me parece "bello" a usted le puede parecer horripilante y viceversa (y ambos estaríamos en nuestro derecho de diferir). Por otro lado, desde que hablamos de cánones de belleza estamos aceptando que, de cierta manera, lo bello se mide con un estándar, tiene sus indicadores, y este parámetro de belleza viene dado, entre otros factores, por la cultura, un "ojo observador" no tan personal, como colectivo.
Por eso me da risa que se hable de "la mujer más hermosa del universo" a la hora de celebrar el mayor concurso de belleza. Es probable que exista una transnacionalización de los cánones de belleza, pero simplemente es (y seguirá siendo) imposible que haya una mujer que represente la belleza universal. Lo que es bello para los tailandeses no lo es para los togoleses ni para los noruegos ni para los bolivianos ni para los hondureños ni para los canadienses... ¿ve mi punto?
Estas mujeres, que sí son muy bonitas, más que representar un cánon de belleza -evidentemente occidental, en su mayoría-, son una muestra de los caprichos de la publicidad y las demandas del mundo de la moda. ¿Qué hace una "Miss" sino modelar?
Aparte, la idealización de la figura femenina encarnada por la reina de belleza solo contribuye a perpetuar ese cánon imposible de alcanzar para muchas mujeres reales alrededor del mundo. ¿Cuándo va a medir una salvadoreña promedio más de 1.75 mts. como una "Miss"? ¡Pero ni con los zancos de la giganta de Jocoro!
Por entradas como esta y la de la Barbie nunca me ganaré el título de "Miss Simpatía", así que mejor termino con un "World Peace" y me callo con una sonrisa fingida." _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jjajajajaja es muy cierto yuly, creí que la belleza depende mucho del que mira... y siempre fui en contra del montón a la hora de ver que o quien era "lindo" _________________
No, es que está bien tener un gusto determinado y decir esto me gusta aquello no, pero de ahí a establecer una norma universal de lo que es lindo y lo que no ¿quien establece eso?
Porque a mi puede gustarme el color rojo mas que ninguno pero no por eso puedo ir saturando al planeta de ese color porque ¿que si a ti te gusta mas el azul? Yo escojo para mi vida y espacio lo que mas me guste, y puedo establecer cánones de belleza para mi vida en particular, en mi quehacer individual, pero no puedo pretender que mi gusto se generalice. _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
la belleza fisica se acaba con el tiempo yo prefiero la belleza interior, aunque que por lo regular son feas las niñas pero buena onda. _________________
Ubicación: Donde las letras me cubren y la voz se vuelve papel
En eso estoy de acuerdo con la armi, si no te gusta por fuera es difícil que te guste por dentro. No imposible, pero cuesta más trabajo encontrarle un enganche inicial
Un poco de escepticismo al conocer a alguien que a tus ojos no es agraciado...a pesar que por dentro sea todo un príncipe. _________________
La grâce de la vie, c'est la vie même. Il faut jouir d'elle, savoureur
No no ..haber haber...cuando dicen que no importa la belleza fisica..que lo "hermoso es por dentro"....realmente pasa???.... , claro que no!..cuando se ha visto que una modelo se case con un albañil!...o una muchacha cejuda o pasada de kilos ande con un chico "atractivo"..creo k las mujeres tanto como los hombres discriminamos al parejo, siempre con prejuicios...y aunque sea un excelente persona el simple hecho de mirarnos mal o decir algo en el momento ekivocado es mas k suficiente para etiketar a una persona...y no me digan k nunca lo han hecho..porque TODOS lo hemos hecho...
es mas creible cuando alguien dice..."bueno, kien sabe como le hizo (ya sea por el dinero, por ser muy alegre, o muy popular o lo que sea, o bueno para lavarle el cerebro a las chicas/chicos) se consiguio a una niña/payaso pero por el fisico no fue" a lo k se ha comentado...
en este mundo, el real, el fisico si importa lo kieramos aceptar o no...y es mas...yo creo que es 60% atraccion fisica, 30% seduccion y 10 % sudor...jejeje
yo por eso soy feo!!!...yo no busco kedar bien con nadie, ni ser un galan, ni nada de eso...solo soy como soy...no busco impresionar a ninguna chica k me guste...creo k estoy mas alla de lo evidente (como leono...jeje) y BOBO AZUL lo puede confirma...pelo largo, metalero, (por supuesto que siempre bien limpio..jeje), no me gusta lo que a casi todos le gusta, critico duramente a la iglesia aunque creo en Dios, no me impresionan personas con dinero o chicas muy guapas, leo, juego, toco guitarra...pero, como ya dije, soy feo..No tengo novia!!..y no solamente yo...habemos varios asi, solo que a diferencia de otros a mi no me importa ni me interesa tenerla o no...me da igual...y aunque me considero una persona normal...como tengo cara de malo todos me kritican..cosa k me sirve para dos cosas...jajaja
obviamente he tenidos novias algunas bonitas alguna sno tanto, algunas medias locas..otras mas..y otras peor!...si importa el fisico,...
bueno, despues de sacudir todo el polvo k traia...al final de cuentas SI importa...jejeje..con todo lo que dije no supe a dodnde llegue o de donde sali... _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:09