Pues yo no puedo catalogarme ni como lenta ni como lanzada. La verdad es que en mi caso, como casi siempre, eso depende de las circunstancias
En cuanto a quien echa el ojo primero, creo que es parte y parte, porque si bien nosotras muchas veces tenemos que hacernos notar como dice army, los hombres se van lanzando a diestra y sinietra con cuanta falda les pasa por al lado. Entonces me parece que si bien nosotras nos damos cuenta con mas rapidez de uqe somos pretendidfas, ellos se lanzan con mas rapidez sobre nosotras que nosotras sobre ellos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Uy si...como dicen por ahi..."que te crea tu abuela"...globo azul jajaja...
Pues yo soy muy serio...timido..no lo se...tal vez si...y no es que cueste dar o no el primer paso...es solo saber y si le interesas a la otra persona que se ira dando poco a poco la relacion...el tratarla mas...pero a mi si me sorprendian...sobre todo cuando me dedian algo que no esperaba (y no estoy hablando de la juana globo azul ni de su vecina...) antes si me pasaba seguido con las chicas desde la secundaria y normalmente mas grande que yo..hasta en la universidad alguna vez me paso...pero eso ya hace varios ayeres...ahora como dice el dicho...de vejez viruela....aun asi creo que en esta epoca ya no es extraño que una mujer se le declare a un hombre...lo extraño es que sorprendan como yo...jejeje _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
jajaja no creas nel, por lo general los hombres se sorprenden cuando una chica se les declara, solo que prefieren no reconocerlo
Y pues, si de timidez se trata yo también lo soy, y bastante, pero hay veces que me lanzo con una seguridad no propia de mi persona....y no me pregunten cómo ni por qué
Pero les repito, para mi aunque chicas y chicos tienen el mismo derecho y posibilidad de tomar la iniciativa, me aprece que difieren (o deberian hacerlo) en el modus operandi _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
modus operandi?....como en los asaltos? _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
jajaajajaj sip, mas o menos _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
bueno yo no soy lanzada pero al parecer si soy muy coqueta, mi chico dice que cuando otro chico me da alas como que me ilusiono porque me dice cosas bonitas y eso, pero mas bien creo que ellos se ilusionan porque yo no quiero na pero ellos detras de una... (muy modesta no? jajajaj) pero pasa cuando sucede! xD _________________
Yo creo que lo mas importante es que las cosas sucedan, y que lo hagan de un buen modo. Se lance el chico o la chica, la cosa es que se haga de una forma en que los dos se sientan bien.
Yo lo he hecho, ya les dije, pero solo un par de veces y con personas que me motivaban a hacerlo, pero no lo hago siempre, es lindo que el hombre se acerque a una, cada hombre tiene una estrategia distinta (aunque el fin es el mismo) y eso se disfruta. Tomar la iniciativa nos priva d eeso, así que a veces hay que ceder y otras (menos veces) "atacar" _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:10