LLEGO EL NEMESIS DE LOBO AZUL !!!
Que paso lobo azul...finalmente regrese para hacerte la vida imposible....asi que aqui vengo con todo para dar y repartir a tus "adoradores"...jajaja.
He visto con tristeza que muchos de los que empezaron esta pagina ya no estan...o ya no participan...pero bueno...por lo menos yo he regresado del inframundo y mas recargado que nunca....
y para comenzar a tundirte...como es que ya ahora eres moderador...seguramente vas a imponer ahora lo que tanto te kejabas como cuando aun no lo eras....jejeje...o que...o te abres como una quesadilla?...
saludos!!! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Que bueno ver que andas por aqui otra vez, efectivamente de quienes andabamo por aqui quedamos muuuuuy pocos, Jordy nos visita de vez en cuando, algunos mas avisaron que ya no podrian entrar, desafortunadamente esto es asi, nowort aqui lo ves no olvidandose de los amigos como lo puedes ver.
Eso de imponerme no creo que sea necesario, la causa de mis quejas y no creo que solo fuera de las mias ya no aparece, pues si no mal recuerdo, tu y yo eramos "los marcados" como el enemigo. asi que todo esta tranquilo
y eso de "mis adoradores" me sono como a que soy el lider de algun culto satanico o algo asi
Pero de todas maneras vamos a ver que batalla piensas dar estaria bien para animar las cosas saludos Neldo _________________
Jajajajajajaja, claro, el poio es ahora el rebelde
Nowort, no es cierto con PANZHER nunca tuve problema alguno siempre me lleve bien con el gran jefe, de DARKINSIDE mejor ahi la dejamos que creo que me odio tanto que ahora tiene su propio foro y desato una guerra contra los hombres lobo, siendo ella quien la encabeza _________________
Hey vaya bienvenida....es cierto, tiene mucha razon BOBO AZUL....no nos tragaba ni con agua Darkinside...para Panzher eramos totalmente invisibles...como que le daba igual...pero al final Darkinside era "buena delas malas"...pero bueno...eso ya paso hace mucho tiempo...
es un gusto conocer a nuevos integrantes, LISUME, PATOGUNNAR ..saludos!!...asi k pues POIO si somos mas contra el licantropo azul pues hay que planear algo en su contra desde ya!...veo que practicamente has escrito 10 veces mas de lo que yo...
Nowort!...vaya...es una agradable sorpresa ...tiempo sin vernos...
y pues pasare de vez en cuando....para ver que hay de nuevo...
camaras!!... _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
jjajjajajajaj hace rato que nadie me decia que era de los "nuevos" jajajajajajaj si parece que fue ayer que entré aca por recomendación de mi hermanita la vicky ....
yo nunca tuve muchos problemas con los "jefes" es que soy muuuuuuuuuuuy tranquilita.... el que me parece no se llevaba muy bien con DARKINSIDE era el vir...
pero me quedé pensando... antes eras el rebelde lobo... ahora sos el que pone orden... parece paradójico _________________
no es paradojico, eso lo hizo adrede, emepzo a ser rebelde para ir obteniendo el poder y ahoar que lo tiene quiere imponer sus reglas _________________
yo nunca tuve muchos problemas con los "jefes" es que soy muuuuuuuuuuuy tranquilita.... el que me parece no se llevaba muy bien con DARKINSIDE era el vir...
Por algo seria Patito
Jajajajajaja, asi se hacen los chismes nowort... me recordaste algo...
CITA:Escrito anteriormente por: DaRkiNsiDe Si de bandos se trata , algo que me parece totalemente ridiculo y de mentes cubiertas de testosterona con hambre de poder y de reinado ridiculo ...... estoy con quien se no ha hecho nada malo que es [[Jordy]]....... alguien que ha colaborado con esta pagina desde hace mucho tiempo y que por tonterias no creo que tenga que estar en estas ....
A el [[Lobo]] creo que deberia de dejar de hecharle leña al fuego..... y pues a [[Neldo]] creo que no era para tanto sentirse rechazado.....
te acuerdas Neldo como eramos el enemigo
Supongo nowort que tambien te acordaras _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:16