•Comienzas muerto y de repente sales de la tumba.
•Luego, te despiertas en un asilo de ancianos sintiéndote mejor cada día.
•Cuando te expulsen del asilo por estar demasiado sano, pasas varios años disfrutando tu retiro y recolectando cheques de beneficencia.
•Cuando empiezas a trabajar, ¡obtienes un reloj de oro! en el primer día.
•Trabajas 40 años, más o menos, volviéndote más joven cada día hasta que pronto estás muy joven como para trabajar.
•Así que entonces, vas a la escuela secundaria: practicas deportes, citas, bebidas y fiestas.
•A medida que te vuelves más joven, te conviertes de nuevo en un niño.
•Vas a la escuela primaria, te la pasas jugando, y no tienes responsabilidades.
•En pocos años, te conviertes en un bebé y todo el mundo se vuelve loco por hacerte feliz.
•Pasas tus últimos 9 meses flotando pacíficamente en los lujos que te da un spa: calefacción central, servicio al cuarto cuando quieras.
•Hasta que finalmente... terminas como un orgasmo _________________
15 cosas crueles que las mujeres le pueden decir a un hombre
Aqui otro muy bueno
Aquí están las 15 cosas más duras y crueles que pueden decir las mujeres a un hombre desnudo:
1.Ahhhh, es lindo.
2.¿Por qué no simplemente nos abrazamos?
3.Haz que baile!
4.Wow, y tus pies son tan grandes.
5.Está bien, vamos a trabajar en eso.
6.¿Rechinará si lo aprieto?
7.Esto explica tu carro.
8.Aún así funciona, ¿cierto?
9.Tal vez se vea mejor con luz natural.
10.¿Por qué no pasamos directamente a la parte de los cigarrillos?
11.¿Tienes frío?
12.Es muy bueno que tengas muchos otros talentos.
13.¿Eso viene con bomba de aire?
14.Así que esta es la razón por la que juzgas a la gente por su personalidad.
15.Supongo que esto me vuelve un pájaro cazando gusanos. _________________
..bueno, lo unico que espero es no reencarnar en mi otra vida en un peer o mexicano...jejej _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
importa...a veces _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pues no sé como explicarlo... _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
jajaajajajajaj ¡¡nunca mas de acuerdo Patitoooo!!! Si el hombre no lo sabe usar da igual el tamaño que tenga...jajaajajaj
Pero que el hombre tenga un buen tamaño a veces puede ser muy estimulante _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
mta...y todavia creias que no era asi BOBO azul?? _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:35