Eliminada en Facebook.
Eliminaron mi cuenta en Facebook como resultado de alguna denuncia de algún puritano envidioso.
Ya es la tercera cuenta que me eliminan y no voy a volver.
La hipocresía es cada vez más manifiesta en estas páginas de manufactura yanqui hechas para negocios.
Facebook se preocupa mucho por que haya un desnudo pero no de las páginas que muestran violencia y crímenes y tampoco de la seguridad real de los menores ante los abusadores sexuales que llenan el servicio.
Que mal Army, malisimo el tipo o la tipa que te ha denunciado, mas bien deberia ponerse a buscar perfiles de pedofilos y denunciarlos, esos si son peligrosos..
Lo siento Army _________________
Tampoco me dejan entrar en la cuenta nueva en la cual no he colocado ni una foto ni nada y en donde ya tengo un grupo de amigos de aqui.
Hola, Puta Armienne: Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook y hemos suspendido temporalmente tu cuenta como medida de seguridad. Para recuperar el control de tu cuenta, entra en Facebook y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. Para más información acerca de la seguridad no olvides visitar el Centro de Ayuda de Facebook (http://www.facebook.com/help/) y haznos saber si necesitas alguna ayuda. _________________
En FB sucde algo muy particular. Ningún servicio o portal de Internet exige un número de teléfono o un carnet oficial para tener una cuenta y menos para "verificarla".
La única verificación es la de los amigos que me conocen y me conectan.
En mi opinión FB está manejado por organizaciones privadas y gubernamentales cuya finalidad es espiar y controlar a los usuarios y, en algún momento, hasta usarlos mediante la extorsión. _________________
¿En serio poio?¿y porque te banearon la cuenta?
A mi no me exigieron información particular cuando me registré Army, nunca pidieron mi numero de telefono ni nada de eso _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
¿En serio poio?¿y porque te banearon la cuenta?
A mi no me exigieron información particular cuando me registré Army, nunca pidieron mi numero de telefono ni nada de eso _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
pues que yo recuerde fb, no exige pero tu si puedes agregar esa inforamcion, y ahi depenede de cada uno
y de seguro te ahn baneado tus cuentas, por que has metido el mismo e-mail en cada una de ellas.
Y lcaro ARMY es una pena que borren tu usuario, pero para empezar FB es una red ajena a nosotros, nos permite unirnos pero claro bajo sus propias reglas, y por lo tanto "si vas a roma vive como los romanos", no??
y eso si FB manipula la informacion que sube cad usuario para extorsionarnos, creo que ahi va dependiedo de cada uno, ya que al final quien sube la informacion es uno yentonces le estamos dando a otros cuerda de donde agarrar
y sobre el por que le borraron al cuenta al poio, es muy facil:
CITA:Escrito anteriormente por: nowort Y lcaro ARMY es una pena que borren tu usuario, pero para empezar FB es una red ajena a nosotros, nos permite unirnos pero claro bajo sus propias reglas, y por lo tanto "si vas a roma vive como los romanos", no??
Algo así le expliqué por el face, en tu casa eres rey, enla casa ajena respeta las reglas, eso es así _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:44