Si alguien ve un error en la web, le estaría agradecido si me pone en este hilo las cosas que haya observado, explicando un poco el como lo ve, o que falta.
Lo mismo para las mejoras, poner cosas, sacarlas, etc.
Saludos
Ultima edición por panzher el Dom May 30, 2004 9:20 pm, editado 1 vez
No sé arreglar cosas, pero estropearlas uffffffffffff, soy un genio en eso. jejejeje
Comprueba lo siguiente y si deseas que lo compruebe yo, lo hago: he visto que me sale en los temas de los foros la opción de "cerrar, mover, eliminar, etc" probé a pinchar en uno y me funciona.
Al preguntar por segunda vez le di atrás y no pasó nada, pero no sé si los demás usuarios también tienen esta opción.
Si deseas que pruebe a ver si realmente me deja, ya sabes, dilo.
Por cierto, esto está quedando chulísimo. eres un genio y me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.
Bueno esa es mi sujerencia, amenaza, pedido es o hacer uno o entre tu y dani me comprais un monitor de 17 pulgadas (de ser posible SamSung es mi preferido)
CITA:Escrito anteriormente por: Zerg Bueno esa es mi sujerencia, amenaza, pedido es o hacer uno o entre tu y dani me comprais un monitor de 17 pulgadas (de ser posible SamSung es mi preferido)
Salu2 Master
jajajajajaja, buena sugerencia si xDDDDD
Tranquillo, tendre que hablar con Dani para que me pague por el banner que he puesto de spanishare
De aqui a 136 años mas o menos, te regalaré yo uno con las ganancias obtenidas
CITA: Estoy viendo que aun siendo moderador o tu admin no aparecen los rangos.
Pues es cierto, pero todavia está asi porque no lo he configurado bien.
Si activo la cuenta de admin, entonces tendré mas estrellitas que tu XDDDDDD
Poco a poco. Lo que hace falta ahora son visitas, y mensajes pa darle vidilla a esto, lo demás viene solo.
Eso si, sin saturaciones, que ya no doy pa más
Comentame bien esto, porque lo único que he cambiado ha sido el tamaño de las imágenes en las noticias.
Si es asi, pues fenómeno, ya no cambio nada mas.
Eso si, si tienes alguna idea ya sabes, que intentaré llenar esto de cosas guapas
Ahora me voy a dormir, que llevo una semanita de trabajo que no se la deseo a nadie.
Son las 07:35.
Y el primer lunes de la proxima semana lo mismo.
A ver si para el miercoles, puedo volver al ritmo normal.
Y pa colmo, el compi no ha publicado nada en toda la semana
2.- como hacer que los usuarios de los foros tengan su propio avatar
3.- como configurar bien el forophpBB al momento de hacer rangos y moderadores
1.- DE hacerlos no tengo ni idea, a ver si algun dia aprendo. Lo que es distinto es modificarlos, cambiarles colores, algun grafico,etc.
2.- Eso en configuracion, pinchas habilitar avatares de usuarios. Ahora mismo aqui mismo esta activado. Si vas a tu perfil, puedes darle la direccion del grafico que quieres de avatar.
3.- Esto me lo apunto, a ver si saco un poco de tiempo y hago un pequeño manual. Gracias
Navegadores
panzher ace tempo t comente k en www.lagruta.tk ( k tempos akellos, nosotros empezando el LEM........) k pusieras compatibilidad con varios navegadores, supongo k se t abra olvidado, pero t igo con los k e tenido problemas :
- Navegadores con el Motor del NetScape (NetScape Navigator 7.0, Phoenix, Mozilla, etc...)
- Opera 6.05 y Opera 7.0
- El naegadore de mi Mandrake 9.1 (Linx)
- Y el Konkeror para win y linux
Es 1poko rebuscado, pero aki van mis problemas, lo principal es k no se ajusta el theme o se descolokan las cosas.
Enga un abrazo pa todos, buen trabajo amigo y sigue asi!!
Recuerdos pa la familia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:52