pero por supuesto si aqui se la pasa la crema y la nata del inter.
por otro lado esas fotos pueden ser muy educativas pues para aprender anatomia o para mejorar el musculo de la retina y asi estimular una mejor vision.
Gracias por sus respuestas. Sí pienso que debo hacer la pregunta sobre colocar alguna foto desnuda. Primero, porque no he visto fotos de miembros así y porque no deseo herir suceptibilidades y hacerlo porque sí. Sencillamente, pido permiso.
Espero que comprendan.
Ultima edición por Arminda_Irene el Lun Jul 09, 2007 8:00 pm, editado 1 vez
wenas a tod@s
Pues que quieren que les diga, a mi me es exactamente igual que envie o no sus fotos, desnuda que vestida.......jejeje, pues la verdad como no voy a saber si son suyas o de la vecina......
A tí mi niña " DaRkiNsiDe " te digo que revises tu avatar que esta off y cuando leo tus post me gusta que me sorprendas con ellos.... .jejeje, ya sabes por que lo digo.
y a jordy y los demas que seguimos en contacto....OKI
joer siempre se me va la olla, que el tema era el desnudo de Arminda_Irene, pues que hagas lo que te apetezca.....no eres la primera ya hay alguna foto....bueno ni total...pero si subidita de tono, para mi sigo diciendo lo mismo,.........Haz lo que te apetezca este mundo es free..o por lo menos eso pienso yo...OK!
Un saludo _________________ •^v^–[ Osirys4 ]–^v^•(H)
----------------------------------------
CITA:Escrito anteriormente por: Arminda_Irene
Hola. Me llamo Arminda y quisiera saber si puedo enviar alguna de mis fotos desnuda a la galería.
no se como puedes mandarlas a la galeria, pero gustoso te las recibo si quieres mandarmelas a mi... por si lo haces mi correo es eddie-peligro@hot...........com
DarkInside, tienes razón, la niña no manda las fotos desnuda para que la vean como un objeto sexual, más bien creo que se compaeció de la página y se sacó la ropa para hacer menos pesada a la foto y ahorrar espacio Es una buena idea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:40