QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA!!!!!
por lo que he visto estos dias el foro de musica ha estado muy solo y abandonado es por eso que propongo este nuevo tema y espero que tenga mucha participacion de los integrantes de la ELITE (como lo dijieron en otro foro)
y para empezar a mi engeneral me gusta el ROCK, SKA, CLASICA, INSTRUMENTAL, POP, en fin muchos generos espero que me den sus opiniones
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
A mi me gusta mucho el rock :led zepelin,ac-dc,beatles,the doors,pink floyd,pixies,tambien un poco el verdadero punk(no mamadas de blink 182,simple plan,sum 41, ni ninguna de esas mariconadas)me gusta:sex pistols,misfits,the clash,etc.pero lo que me encanta es el metal sea trash,death,heavy,doom o black:nargaroth,mayhem,death,scorpions,mercyful fate,possesed,slayer,judas priest,rotting christ,deicide,sarcofago,morbid angel,judas iscariot,carcass,gorgoroth,helloween,napalm death,bathory,celtic frost,cattle decapition y un largo etc.Ademas odio el hip hop,las salsas,charangas,merenges y todo eso.como esa mierda de la mesa que mas aplauda.he aqui les dejo un link a una de mis bandas favoritas mayhem,pueden descargarse mp3 para que vean que tranza.
[url]
http://www.thetruemayhem.com/[/url] _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
la cage la direec correcta es:
http://www.thetruemayhem.com/ _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
jajaja, hola nowort veo q estamos entrando la elite solamente, tb habia hablado den otro foro igual q la filosofa (besitos); bueno aqui voy...
En general me gusta todo tipo de musica pero en preferencia el Heavy y el Metal (Guns N' Roses, bon Jovi, Aerosmith, U2, Metalica...) el Jazz y Bluess; en baladas Air Suppley, Simply Red, etc.., y mas relajado o Newage: Vangelis, Jean Michelle Jarre, etc..,
Bueno eso era, Saludos a DaRkiNsiDe, y a pacto_suicida (quede con la catedra de los grupos q dio, a varios no los habia visto ni en peleas de perros...)
_________________ Fracaso no significa que jamás lograremos nuestra meta; significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
hola!!
como he estado viendo algunos han puesto varios de los grupos o solistas que les gustan a si que pondre una pequeña lista de los artistas que me gustan:
Ok. Lo mio va así, no necesariamente en ese orden; y conste que lo
pongo porque hicieron un llamado a la Elite.
*AudioSlave
*Hoobastank
*Slipknot
*Avril Lavigne
*Maroon 5
*Era
*The Black Eyed Peas
*Linkin Park
*Evanescence
*Simply Red
*Dashboard Confessional
*Simple Plan
*The Hives
*No Doubt
*Yellowcard
*Taking Back Sunday
*Enya
*The Vines
*Sum41
*Enigma
*Yanou _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
Ami me gusta un poco de todo pero sobre todo el Hardcore
Luego ya pues algo de melendi y cosas asi
Tambien me gusta la musica que escuchaba mi madre en su epoca jajajaja tipo Los brincos y todo eso
Bueno otra q m gusta es la salsa, cumbias, merengues, bueno en si d todo un poco jeje _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:25