MEJORES GRUPOS METALEROS
Hola!!
Navegando por la red encontre esta lista de los mejores grupos metaleros modernos. Segun esta lista estos son los mejores grupos de metal en la actualidad. Abarcan desde Trash Metal, Power Metal, Black Gothic- Metal, e Industrial Metal.
( La siguiente lista no esta en orden y no quiere decir la posicion actual de los grupos en el rating)
1. Korn
2. Slipknot
3. Marilyn Manson
4. Coal CHamber
5. Rammstein
6. Machine Head
7. System of a down
8. Deftones
9. Static-x
10. Coal Chamber
A mi en lo personal me gusta Slipknot, System of a down, Korn y Rammstein...no se ustedes
Saludos!!!
SAludos!!! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
¿que es eso?,esos grupos no son metal,son gothico y nu metal(que no es metal),grupos buenos de metal:
1nargaroth
2mayhem
3xasthur
4anaal nathrakh
5carcass
6morbid angel
7death
8candlemass
9darkthrone
10marduk
11cattle decapitation
12slayer
13judas priest
14gorgoroth
15scorpions
16mercuful fate
17testament
18megadeth
19celtic frost
20venom
y es solo una pequeña muestra de bandas black,heavy,doom,death,etc,recomendado para ustedes. _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
Veo que tambien tienes problemas para leer PACTO, ..dije mejores grupos metalero M-O-D-E-R-N-O-S, no rock de abuelitos, como los que mencionaste.
Scorpions?..Megadeth? esos grupos deberian de desaparecer...
espero que te actualices en cuantos a nuevos grupos... _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
bueno,¿grupos modernos?¿actualizarme?,bueno lo que pasa es que los grupòs "modernos" que tu mencionas no son metal,es una mezcla de rap con rock,NO ES METAL _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Bueno vamos a aclarar ciertas cosas lo de rap con metal no lo dije por los grupos que mencionaste lo dije por el el nu metal,que varios de los grupos que escribiste si son.
Mariliyn manson toca rock industrial,no metal.
Rammstein toca metal industrial,es metal,si lo acepto
Slipknot es agro metal, digamos que nu metal agresivo,pero no es metal.
Korn.new metal del mas vulgar...
y asi tambien los demas grupillos producto de mtv,escribiste al inicio de tu mensaje:"Abarcan desde Trash Metal, Power Metal, Black Gothic- Metal, e Industrial ",jajaja.¿quieres saber verdaderas bandas de esos generos?
Estas son verdadero metal(por los riffs,solos de guitarra,escalas,bombos,dobles bombos,redobles,bajos,armonicos,etc) _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
neldoreth04........o komo sea.......
sin ofender pero eso ke dices ke es metal......
esta muy lejos de serlo.....y apoyo la opinion de pacto.....
y lo ke pacto escucha no es metal de abuelitos......si no ke es simplemente la esencia......
y si dices ke solo has puesto la lista de "grupos metaleros" ke hallaste en internet...(jajajjaja)... eso kiere decir ke tu nisikiera escuchas esos grupos......solo hiciste para kedar super con los demas de este foro....no se si me ekivovko pero esa impresion me dio.....
como estas pacto......
veo ke tu si sabes de metal....
pero creo ke difiero en una opinion con tigo....
venom amigo.....venom tu lo has considerado como trash...pero venom amigo mio....venom son los inicios del black metal....son los precursores....pero bueno....no entremos en detalle ni en discucion...
y otra cosa....lo ke tu llamas gothic metal....(no se si me ekivoco)...pero yo lo conosco como doom metal....
Pues..quien eres tu? oh si... brave que?...vaya Nombre tan original eh .bueno..da lo mismo.. dejame decirte que si escucho ese tipo de usicaen cuanto a lo demas ..como dije anteriormente no tengo tiempo para ponerme a discutr estos temas...
yo solamente puse la lista que me ecnontre y es todo. Si difere con tu opinion bueno, cada quien es libre de expresar su idea.
Lo que pasa es que hay que trasender, no quedarse el los mismode siempre
Si tu crees eres un experto, buenoporque no pones una lista o un articulo para que nos "ilumines" (ja,ja,ja,ja) seria excelente no? _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:20