Tienes razon...
el disco que mas me gusto fue el "black album" y el de "Master of puppets". Los demas fueron como copia de los anteriores.Algna que otra cancion en los demas discos fueron buenas como Mama Said,The call of Ktulu entre otras.
El disco con las orquesta como que mejo un extrano sabor de boca...no esta mal, pero comoque con la orquesta perdio un poco de "sentimiento" auqnue trataron de realzarel sonido metalico aun asi se perdioun poco
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Ubicación: EN UN FUNERAL DE LUNA LLENA DONDE TODOS SE SUICIDAN.
¿metallica le mejor banba?jajajajajajajajajaja.mo manchen,eso que...lo unico que me gusto fue el ride the lighting,metallica es porqueria comercial mercen ser escupidos en la cara y mucho creen que es la mejor banda thrash,jajajaja,como podrian comparar metallica con testament o slayer _________________ Todos los hombres son dioses para su perro.
Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres."
matemos a los cristianos,y destruyamos su doctrina de amor.
Apocalliptica..o Apocalytica...?
porque el segundo hizo unos arreglos como de fantasia a las canciones de Metallica en sus primeros discos ...pareciera que las canciones fueron hechas para tocarse en Cellso Unicamente.
Hay una cancion que me gusta en especial del primer disco con ese cuarteto de Cellos...es la de "Welcome Home(Sanitarium)"
Saludos! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
ESE DISCK ES EL KE YO TENGO....(inquisition symphony)....
ESE GRUPO NO ES BUENO......
....NO ME PARECE.....
BIENE SIENDO TIPO DREAM TEATHER KE SOLO SON COVER`S INSTRUMENTALES........PERO EN LO PERSONAL APOCALIPTICA NO LLENA MIS ESPECTATIVAS....
Es verdad que cayo en la onda comercial
Aunque a mi nunk me ha gustado mucho prefiero a otros grupos
Como Led Zeppelin
Aunque son muy viejos pero buenos
Y ademas hoy en dia son pocos los grupos heavy metal
Porque son mas los distintos tipos de metal como:
Black metal
Death metal
Thrash metal
Gothic metal
Industrial metal
Etc
Son muchos aunque en algunos casos se alejen de lo que fue en un principio el metal!
Hola..soy yo otra vez...bueno, para aquellos que segun saben de metal y critican sin siquiera saber o gustarles este tipo de musica aqui les
tengo esto...como derecho de replica.
1.- Puya, Sparta, Ill Niño, Ministry, Deftones, y KoRn y los que yo puse como, slipknot, coal chamber,
system of a down, deftones, etc..son NU METAL!
2. Death : Death, (pioneros). Cracass,Cannibal Corpse,Nile, etc.
5. Rammstein es Metal Indsutrial como el de death stars...
6. Marylin Manson es Shock Rock!...como kiss y Alice cooper.
7. Heavy metal classico: Black Sabaath y sus contemporaneos.
8. Motorhead es entre punk y metal clasico.
9. Hay muchos generos mas como el doom, el gothic que la neta me dan mucha hueva poner...pero de los que me laten son de
gothic en lacuna coil, moonspell, leaves eyes, epica...metal progresivo, Opeth, Arch enemy, etc.
10. Odio el power metal, hallowen y esas cosas que tocan muy rapido y sus gritos agudos son muy realcitrantes.
11. Odio el glam, pop y hair metal.
12. Pantera tocaba muy chingon pero no es el mejor...el mejor de toda la historia del metal es Metallica,
nos guste o no...y revisenlo en internet...
13. Ah!..y moderato es una mamada...esa cosa seria como pseudo-posser pop rock.
14. Panda es la chupada mejor hecha en muchos años...esa madre quien sabe en que genero este...tal vez en el de retard-pseudo pop.
...y hau muchos generos mas entre mezclados como el speed trash metal, o el rap metal de rage aginst the machine
o algunas rolas de faith no more...el tribal metal en algunas rolas de sepultura...
particularmente me gusta mucho el Death...y es dificil hacer una buen alista pues el metal con el paso del tiepo
se hace mas dificl de clasificar...
actualmente esta saliendo un nuevo genero llamado, NEW WAVE OF AMERICAN HEAVY METAL: Lamb of god, killswith engage, all that remains, etc.
el primero me gusta mucho..jeje...
bueno...creo que va a ser todo...espero que ahora si haya quedado claro..tarde pero seguro...bye! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:20